martes, 5 de agosto de 2008

Cuando un amigo se va...







Chau, loco. Ya nos veremos...

18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ADN dijo...

no entendí...

Abeja dijo...

pq te vas?

Abeja dijo...

quien se va?

Abeja dijo...

yo em fui?

Unknown dijo...

glup....
este oscar me deprimio!:-

Oscar dijo...

Yo no me voy.
Se fue un amigo de los que están en las fotos.
Los que se lo dicen son ellos.
Y el que se fue, supo andar por este blog.
Y... nada, me dieron ganas
de que tuviera su despedida.

Abeja dijo...

entonces... que le vaya bien.

Unknown dijo...

ely es un insensible!.-

"entocnes que le vaya bien".-

Oscar, te acompañamos en el pensamiento!:-

-.M.- dijo...

Uh, me mataste de tristeza pero gracias Oscar por esto..
Para los que no entienden, a More se le murió su .. Buñe, en fin.
Gracias, y besos

Oscar dijo...

Bueno... yo sabía que More no tenía ganas de contarlo. Por eso no di demasiados detalles.
Obviamente, María la conoce en serio y mil veces más que yo. Así que ella lo puede hacer, y lo hizo.
Buñe fue uno de los participantes de uno de nuestros concursos...

Abeja dijo...

oh... era que se murio... bueno yo no entendi tanto... ufas... me siento una boluda... perdon =(

hsm1967 dijo...

Lo lamento.

more dijo...

Gracias Oscar, gracias.
Tengo que salir rápido de aca.
Besos a todos

Oscar dijo...

Un beso grande. La idea no era poner triste a nadie sino no dejar que pasara como si no importara.
Hagan algún post de fiesta arriba, dale??

Unknown dijo...

en serio se fue buñe?

nooo pobrecito...

bueno la vida continua... acompaño en el sentimiento...

besos

paso rapido o me matan

Unknown dijo...

post arriba

dejemonos de llorar...

ahora lloren conmigo...

mi futuro...

arribaaaaaaaaaaaaaa

serena dijo...

Qué tristeza. No se de quien hablan pero las fotos de los perritos hacen llorar.
Consuelo para el papá/mamá del que se fue.
Saludos