martes, 22 de julio de 2008

Volver al primer amor...




Se acuerdan?



Les propongo jugarlo, por que vuelvan los pies. Aca están los míos. Me gustaría si se copan y empezamos a subir nuestros pies.
Mi mail es yamilmatias@gmail.com para los que no son dueños del blog pueden mandarme y participar de este juego que alguna vez estuvo muy copado. Después veremos los premios y como se vota. gracias

yo yamil

vamos tómense 15 minutos y manden sus pies y sus blogs si es que tienen.


Los pies de:


yamilmatias



Bueno visto y considerando la época del año los pies descalzos en estos tiempos son horribles...
vamos con otra parte. y de paso hago les muestro la nueva adquisición.
lo amarillo es rifocina.. no mugre! jajaja


yamilmatias



la bonita oreja de ADN (lindo lunarcito)



la oreja y la lengüita de More...

(juaaa)





la oreja de... Maria

(che! tuve que recortar! mañana me saco una bien-bien...)

Esta es mi oreja, o sea, la oreja de ely. Pero conste que yo ya mande piecito la primera vez!!!



28 comentarios:

ADN dijo...

uh los pies...hace frio y no tengo lindos pies. no puede ser otra parte. Manitos?

Unknown dijo...

mmm no
vamos a hacer algo
orejas???

ADN dijo...

orejas, ok.
Con cera o sin cera?

Unknown dijo...

hiiii jajajaja
sin cera en lo posible jaja igual la foto que subi yo parece re mugrosa jajajaja

-.M.- dijo...

GUAUUUUU!!! qué nostalgiaaa!!! jaaaaaaa... me muero.

Eh... qué pongo? patas u orejas?

Me voy a fijar qué tengo a mano, :P

Yamil: te lo hiciste no más!!! Dolió?

Adn: qué linda oreja!!! Chiquitita! y buenísimo el aro!

A ver, si encuentro algo ahora, lo cuelgo..

ADN dijo...

creo q es la priemra vez en mi vida que me elogian la oreja, jaja. y me acabo de dar cuenta que tengo un lunar, jajajajajajja

-.M.- dijo...

Bueno, ahí puse un par de fotos pero recortadas! Ya veremos si ponemos unas mejores, pero quería cumplir con la consigna de Yamil
Besos a todos!

Unknown dijo...

jajaja
si me lo hice y no dolio jajaja

como todo piercing no duele...
y adn jaja viste que tenes lindas orejas asi chiquititas.. jajaja

besos

Abeja dijo...

pies? yo ya habia mandado mis pies aquella vez???!!! fraude fraudeee

ADN dijo...

che, pongan de quien son las fotos. O acaso somos adivinos??
Falta la oreja de Oscar.

ADN dijo...

digo yo: no sé quien puso la encuesta esa de que queremos mostra: pies, manos, piernas y demás. por lo que veo pretenden hacer un rompecabezas de fotos. Propongo entonces, mandar todas esas partes de cada uno sin nombre y jugar a armar la figura correcta. o sea, que coincidan todas las aprtes de la persona.

ADN dijo...

yo no habia jugado en el juego anterior ese que tanta nostalgia les da. jaja

Unknown dijo...

bueno parece que ganan las pansitas...

huuu como voy a salir perdiendo...

Unknown dijo...

OSCAAAAAAAAAAAAAAAR VOLVEEEEEEEEEEEE

NO TE PEGAMOS MAS!

ADN dijo...

huyyy, voy a tener que aflojarle alas milanesas, o sea los fritos y los bombones, digo, los dulces, si hay que mostrar la pancita...juaa-

-.M.- dijo...

A ver, así no vale.
Ely tiene 23, Yamil 24, More 32, Adn 28; Oscar y yo estamos en el horno.. jajaja; así que voy a hacer un "promedio de edad". Esperen...
....
....

205 % 6 = 34

Ok, entonces mando una foto de cuando tenía 34!!!... o... 23... o.. 24... o 32!!! juaaaa
No, a la zapán que tengo no la muestro ni en dope.
:PPPPP

Al final, vamos a hacer eso de ARME SU MODELO?

Eso sí me parece divertido: elijamos una foto nuestra y luego vayamos publicandola recortada y los demás pueden ir adivinando qué parte le corresponde a quien.
Bah, digo...
Besos!!!

(ufa, comenté sólo en el blog de Adn... y ya tengo que salir a una cena... MAÑANA PASO POR OTROS!!!)

ADN dijo...

entonces yo mando una foto de cuando tenga 34, jajaa.
hagamos un rompecabezas, el tema es como hacemos para subir las fotos sin que los demas se den cuenta quien la subió.

Unknown dijo...

mmm
jajaja
si retocan el post o agregan cosas salta? yo creo que no..
solo uno tiene que hacer un post y ahi subimos fotos todos..
modificandolo.. solo queda la firma del que lo hizo..

dale subamos partes..
o propongamos primero subir tal parte.. despues subimos tal parte
despues tal parte..
ya asi armarlo..
quieren?
jajaja
como me prendo para la joda!!


OSCARRRR

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

ha ELY en los video que filmabas con tu pareja... no te quedo ninguna captura de tu oreja? jejejeje

ADN dijo...

dale, yamil., deci una parte y hace el post asi empezamos a subir las fotos.

ADN dijo...

jajja, Los videos de Ely andá saber por donde andan.....

Abeja dijo...

no se metan con mis videos.

ADN dijo...

y More???
y María?
y Oscar??
estamo solos! buhhhhhh
bbuhhhhh

Abeja dijo...

sipi... tamos solitos...

Unknown dijo...

bueno empecemos...

segun la votacion!!!!


primero pancitas!!!

asi que adelgazar.. jajaja
ha y no se vale subir fotos de cuando uno estaba reeeeeeeee bien jajajaja

Unknown dijo...

perdon gente no tengo pc...

estoy con mi notebook conectado...
la de casa hizo caput
!
jaja

Anónimo dijo...

uu no tengo camara digital

te va una foto de mi cara?? jaja

En realidad no quiero volver al primer amor porque estoy tratando de salir del tercero ja!

saludos!

serena dijo...

Hola More, gracias por pasar por mi blog, estoy devolviendo la visita pero te confieso que no entiendo mucho
¿están jugando a descubrir quien es quien según un pedazo de foto?
jaja, esta bueno
beso