Mostrando las entradas con la etiqueta post de More. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta post de More. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de mayo de 2008

cuestión de besos


Me contagié de mi amiga Adn así que voy a tirar una consigna medio rara, como las que tira ella en su propio blog, y es que nos contés cualquiera de estas cosas:

- el mejor beso que te dieron: por qué y quien

- ¿te va que te lo pidan? (al beso) o siempre tienen que ser sin avisar?

- como es la mecánica del primer beso con una pareja

- en donde te gustan más los besos

- ¿hacés algo especial al besar?

o

- lo que se te ocurra.

Podés pasar y comentar contestando alguna de estas consignas, o venir a conversar.

jueves, 17 de abril de 2008

literatura erótica... ¿literatura erótica?


Un comentario de Ely en lo de Adn me hizo reflexionar acerca de lo que comunmente se llama literatura erótica y de lo maltratado que está el género debido a la aparición de publicaciones que pueden llegar a tener algo de erótico pero muy poco de literatura, o mejor dicho, son textos generalmente muy malos, desde lo literario.

Algunas cosas que se publican bajo este rótulo son verdadera basura: simples, que caen en lugares comunes, y generalmente, mal escritas. No soy nadie pero algo estudié sobre el tema y desde mi punto de vista a estos productos etiquetados como "eróticos" habría que pasarlos a la rama de lo pornográfico. Malo, pero pornográfico al fin. Porque no pasan de ser relatitos bobos, casi siempre "autobiográficos" o, "autobiográficos fantaseados" con pretensiones de literatura. A ver, ningún buen director de pelis porno pretendería que le dieran un Oscar a la mejor película (aunque hay muchas que lo merecerían, jaja), entonces por qué reconocer mérito literario a algo que directamente carece de éste componente?. Las cosas por su nombre, y cada cual se hace cargo de sus gustos y los defiende con uñas y dientes, nadie discute el punto.

Como ejemplo de lo que a mi parecer es "literatura erótica": "Diarios de una Princesa Rusa", la poesía de Girondo que la otra vez dejó Adn en un comentario (a un post de Silvina, creo), muchas cosas de Cortázar, casi todo lo de Camilo José Cela, y miles de kilómetros más acá, pero muy lejos de lo que critico, las publicaciones de "La Sonrisa Vertical", o el blog "Leyendo" en donde puede gustar o no, pero se lo toman en serio y ponen la cara, etc...

Como ejemplo de lo otro, esa cosa guarrita y mal escrita ... esperen que busco en algunos blogs... eh no, mejor no hago quilombo, jaja, a ver esperen que les copio algo: ESTO (jaja, ni lo leí, espero que no sea de sado o de zoofilia)

Y acá les dejo una nota que encontré navegando por el buscador para encontrar "ESTO", jajajaa


miércoles, 19 de marzo de 2008

¡Feliz cumple GRACIELA!

...

De parte de todos los que hacemos

"Nuestro Blog".

¡Que lo pases super lindo!

lunes, 10 de marzo de 2008

POST: "La clase que me faltó tomar"

Por un rato, nada de peluquerías, desayunadores, bares al paso, gimnasios ni boliches all day open... Hoy nos toca un cursito en la escuela. Estamos en marzo, así que no nos viene mal.

Sé honesto y decí o enumerá aquellas cosas que creés que te falta aprender o querrías saber. Si querés imaginate al profe o a la profe y describila. Dejá volar tu imaginación pero también sincerate y pedí una clase a medida o esa a la que siempre quisiste ir y no pudiste. Puede abarcar uno o varios temas... dale, estamos en el aula y en cualquier momento viene el bedel a pasar lista...

More? -¡presenteeee!

[Como estoy en la compu de Maria le afané la foto: es un aula de la Universidad de Salamanca que aún conservan como en era en el 1600 o por ahí. Si alguien la chorea, que cite al autor, che]

jueves, 6 de marzo de 2008

(Sala para charlar) "Castigados por tanto vicio"


Aflojemos al alcohol y a "otras cosas", hoy nos castigaron. 12 horas de gimnasio. Al fondo está el personal trainner amigo de Maria (;) que te hace la rutina... lo que quieras. Eso sí, para uno con máquinas de pilates no nos dió la guita. Arreglensé con lo que hay.
More

sábado, 1 de marzo de 2008

(Sala para charlar) "Hoy estamos en Peluqueros contemporáneos"


Vení, sentate y conversá. Pedí el corte de moda (el de Victoria Beckham por no decir el de Nazarena Velez) o hacete las francesitas. O que no te pase lo que a las Viudas e Hijas de Roque Enroll y depilate antes de ponerte la bikini.

Señores! no hay necesidad de integrar la tribu de los llamados metrosexuales para entrar y pedir algo (aunque sea un café) mientras observan este fenómeno de salón. Un cortecito para emprolijar, afeitarse con navaja, hacerse las manos; o... allá en el fondo, hay un pibe que hace tatoos & piercings; y hasta se coló una pitonisa que te tira las cartas o te lee las manos (si no estás con la manicura, claro)

¡Bienvenidos!

sábado, 16 de febrero de 2008

ANECDOTAS: "Get Smart" (FIEL_GIBSON-NEGRA)

Sere breve
yo vivia en un 23 "c" baje fiel a mis costumbres a las 5 am me tire un pedo que ni yo comprendi que un ser humano emane ese olor ....piso 17 para el ascensor (y tambien mi corazon) encima sube una morocha infernal , pense 1000000 millones de explicaciones mientras la veia tapandose el naso ....
no me salio ninguna.

pd : habian 2 ascensores.
pd 2 : no se confien nunxa sean discretos y jamas hagan lo que yo hice.
pd 3 : que levante la mano quien nunca se tiro un pedo y vino con "premio".
pd 4 : noera bizarra recordandola me parece mas bien escatologica.

los sigo leyendo pero yo soy lentisimo y extenso pa comentar....

RETOS: "Para ELY & ADN en nombre de la Jefa"

(Maria en el cementerio de Montparnasse... creo que se quedó 5 días ahi...
¿fanática?)

viernes, 15 de febrero de 2008

ANECDOTAS: "Get Smart" o "Se viene la parte de la fisica cuántica"...(casi).


Bueno, esto está demasiado caótico hasta para la teoría del caos. Imaginense cómo se debe sentir el pobre Maxwell Smart pobrecito... tan colaborador que es ;)

Así que la propuesta es la siguiente: vamos a inaugurar una columna para postear "en serio" (jajaja), no! en serio!... che... ¡en serio!

Ayer tuve una iluminación en el patio de la casa de María (el cielo entrerriano tiene cosas raras...) y pensé que estaría bueno que los que escribimos (ya somos 14... "los buenos borraaachos") contemos alguna/s anécdotas para compartir. No necesariamente tienen que ser graciosas. Anédas! Anédas nomás!!

¿les parece?

¿Quien empieza? (yo ahora, justito, me voy al ¿como es? "Ñandubaysal"... (el balneario que está frente a la hijuep... de la pastera uruguaya)

Bueno, capaz que regreso con algún cuento. Digo, porque en el auto del hermano de María están cargando un misil tierra-aire-tierra... no sé... para qué.. digo. Será que festejan el 15 de febrero por algo especial y muy local?

En fin, larguenséNN!
-----------------------------
More: yo cambié la foto porque le daba claustrofobia a todos. Además tengo derecho porque hace como un mes que me tienen prometido que podía postear y nadie me da bola. Bueno, Fer si! Sofi.

jueves, 14 de febrero de 2008

JODAS: "ultimo momento!" (para ADN)


Un paparazzi logró sacarle una foto a ADN.... ¡aquí la mostramos!
¡la verdadera, la real!

¡Saquémonos las caretas aunque sea carnaval!
hoy es dia de confesiones, festejos, desvelos, enamorados...
¡hoy es un gran dia para vivir!
(y tenemos tres headers en disputa... si llamamos a Migoz? se arma no?)
...


martes, 12 de febrero de 2008

MEMES: "¡Las ocho! (MORE)

Adn me invitó a confesarme... ah no me invitó a jugar a un jueguito de deseos.
- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero 8.
- Hay que escribir esas 8 cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
- Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
- Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
8 COSAS, QUE HARÍA ANTES DE MORIR:

1) volverme vegetariana
2) tener un romance con (...)
3) conocer todos y cada uno de los tipos de flores y tener un vivero
4) tener una banda y cantar en un estadio grande
5) intentar no perder a mis amigos y conocer muchos mas
6) viajar a donde no he ido
7) tener 10 millones de dólares
8) repartir mis 10 millones de dólares entre los más necesitados de mi país(*)

(*) de lo que quede después de terminar de pagar el crédito de mi casa, cambiar mi auto por un Mini C., y comprarme el #: AN854130 de Bvlgari que me encanta... ¿queda algo no?
Elijo para que lo hagan a :
MARIA
GRACE
FERNANDO
WARREN
DOLORES
CARLITA
er dani
MI VIEJA

sábado, 9 de febrero de 2008

POST: "Say no More #1" (MORE)

La extraño.
Ella sabría qué decirme.
Encontraría las palabras justas.
Me consolaría o me ayudaría.
Se haría cargo como si fuera su problema.
Y no me cobraría nada.
Solo que la siga queriendo.
No sabe la muy tonta que uno la quiere aunque no haga favores.
Estoy lejos y la extraño.
Todo es fácil y alegre cuando ella anda cerca.
Pero no está y yo desearía que estuviera aqui.
Como dicen los Pink Floyd, esos que siempre escucha.
(M): ésto por si entrás o te das una vuelta...de verdad desearía que estuvieras aqui
---



More

jueves, 7 de febrero de 2008