lunes, 19 de mayo de 2008

Yo tengo, tuve y quiero tener

Yo tengo:
  • Una perra
  • Una tortuga
  • Un gato
  • Una planta carnívora
  • Muchas plantas
  • Muchos bichos

Yo tuve:
  • Dos perro (D.E.P. atropeyado y de viejo)
  • Una perra (no era mía, era de mi tia y la regalo)
  • Un sapo (D.E.P. murio de causas inexplicables)
  • Dos tortugas (D.E.P. de vieja, y otra que se mudo de caparazón)
  • Una yunta de Teros (D.E.P. mucha tensión cada vez que los teníamos que guardar)
  • Un cardenal (D.E.P. de viejo)
  • Varios Pájaro diamante (D.E.P. gatos, causas inexplicables y Liberados)
  • Muchos Peces (D.E.P. fallo el calentador del agua)
  • Una planta carnivora (D.E.P. ya vino fallada)
  • Muchas Arañas (D.E.P. y Liberadas)
  • Muchos bichos (D.E.P.)
  • Varias orugas (Se convirtieron en mariposas y fueron liberadas)
Algo mas?

Me gustaría tener:
  • Una serpiente (Amo los bichos raros)
  • Un escorpión (soy escorpiano)
  • Un cerdito (soy de chancho o jabalí en el signo chino)

¿Vos que tenes? ¿que tuviste? ¿que te gustaría tener?

88 comentarios:

Unknown dijo...

que tengan un hermoso comienzo de semana. no se por que pero no se me publica el post juas!

Stella dijo...

Yo tengo una gatita y un perro.

Yo tuve otro perro, dos canarios, y una tortuga.

Me gustaría tener silencio en mi casa! ajjajaj

Saludos para tooooodos!!!
Besoss

Abeja dijo...

lo q me gustaria tener de mascotas? porque si es en general no me alcanza un recuadrito de comentario para ponerlo...

ADN dijo...

que es D.E.P?
no tengo ningun animalito,
de chica tuve perros , gatos, conejo, tortuga, pajaritos, pecesitos.
me encantan los animales, pero no tengo ni tendria, porque llevan mucho trabajo.jaja
Hola. hay alguien?

ADN dijo...

"me gusta tener silencio en mi casa" dijo Stella, jajaja,. buenisimo

Unknown dijo...

entro nosotros
no tuviste mucha suerte....

quien tuvo una oruga!?
quien tuvo una planta carnivora!?

marche un psicologo,
te puede sorprender
su analisis!.-

brindo x el blog,
entraron en el club.-
.

more dijo...

Yo tengo:
- una amiga que me usurpa la casa, la cama, el sillón y la tele
- muchas amigas que hacen lo mismo pero no todo el tiempo
- la perra electrica de mi amiga que se sube a todos lados y baja todo tipo de cosas para que...
- mi perro boludo se las coma y tengamos que rajar a una veterinaria

Tuve: de todo

Me gustaría tener: al amor de mi vida

zaaaaa qué poética me vine hoy!

Me moríii con el comentario de Meme!!! juaaaaa
Bienvenido a este club vos también. Y dale, habilitale la sucursal no reconocida a Maria (que forma parte de este blog) que te hizo el aguante desde que abriste el tuyo y está re ilusionada! juaaaa
besos a todos, tengo poco tiempo así que ando de gira

ADN dijo...

si de clubs se trata, bienvenido a este club también

Unknown dijo...

gracias ADN,
deje de laburar
para recorrer el blog.-

yo me estoy familiarizando!.-

por lo que veo "more" and "adn" forman parte del mismo, y segun
"more", "maria" tambien es
parte de este circuito.
Voy entendiendo!.-

ADN dijo...

jaja, asi es . Y tambien esta Oscar, yamil y Ely.
No te aseguramos cordura, pero si entretenimiento.

Oscar dijo...

Yo tengo:

- un elefante que se llama trompita

y quiero tener:

- 2 kg. de peceto en rodajas finitas, huevos, pan rallado, Lira y una sartén.

ADN dijo...

me fui. chau

Unknown dijo...

jajaja
excelente...

TAMBIÉN TUVE UN CONEJO ME OLVIDE DE PONERLO.

BIENVENIDO MEME

more dijo...

che, me olvidé de contarles que Fer me dio el ok para hacer "limpieza" así que ya borré a todos los contribuyentes que no contribuían (jua) y me tomé el trabajo de etiquetar los post según el autor. Ahi quedó uno flotanto con la etiqueta "Fontanarrosa" q se la puso Adn. Vos sabrás si querés dejarlo así o no.
De todas maneras lamento informarles (juaaaaaaaaaaaaa) que Fer me pidió como que quede "a cargo", es decir, si se arma bolonqui o quieren hacer algun cambio muy grande... lo consultemos entre todos! jajaa
La verdad es que a mi me tiene podrida ésto de que sea "negro", porque es un diseño al que hay que cuidar muy bien para que quede prolijo, así que les pido que lo piensen y si estamos de acuerdo (tranquilos y sin apuro) lo pasemos a un color claro.
Bueno, primera moción.
(igual tengo voto dobleeee!! jajaja) no, mentira
besos, me voy

more dijo...

Para MEME:
en este blog escriben:

ADN (de Mar del Plata)
ELY (de Baja California Sur, Mexico)
MARIA (Abasto, Buenos Aires)
MORE (yo, Abasto, Buenos Aires)
OSCAR (Palermo, Buenos Aires)
y
YAMIL (Lanús, pcia Buenos Aires)

Bienvenido

Oscar dijo...

Ojo si sacan el negro que con los kilombos que siempre se arman seguro nos denuncian al INADI...

Unknown dijo...

gracias more por la data.

comentario aparte,
recien me tuve que poner
medio kilo de aceite
de oliva en los ojos
al leer los post con
letra "AZUL" (fondo negro).....

LA FACTURA DEL OCULISTA,
A QUIEN SE LA REMITO!?.-

Juli dijo...

Hola! Paso a saludar, ya estoy saliendo, pero cuando yo tengo tiempo aca no hay nadie, jaj!!

Juli dijo...

Hola! Paso a saludar, ya estoy saliendo, pero cuando yo tengo tiempo aca no hay nadie, jaj!!

ADN dijo...

volvi y en un rato me vulevo a ir:

Oscar: no tenias otro nombre mas original para tu elefantito??? jaja, igual excelente tu respuesta. pero siempre pensando en lo mismo vos, ja.

More:vos serías una especie de vocera de Fer??? decile que no sea chanta y que venga.
Está bien lo de la limpieza, bien por tu trabajo.
por lo del fonde negro, a mi no me gusta tampoco. Por mi cambien lo que quieran, menos a los contribuyentes (jaja, q bien que estuve eh)

ADN dijo...

jualiana: vos querés la chancha y los veinte, jajaa.
Fuera de joda. Si te parece que no hay nadie igual deja un mensaje, porque a veces asi aparecen los que estan espiando o esperando que venga alguien.
Generalmente a la noche estamos más.
Saludos.

Meme: aceite de oliva!!!! pobres ojos...

Unknown dijo...

jaja meme no salgas al sol nada mas!

bueno gente desenme suerte tengo preentrega. despues le muestro lo que hice.

Hola juliana! como va!?


y si a mi no me desagrada el negro. oculta muchas cosas e imperfecciones.
pero si queres ponerle un color claro.. a ver.. cual seria...

obvio que rosa no! jajaja
naranja? levanta el animo??


YO PROPONGO NARANJA Y NEGRO O AMARILLO CON GRIS.

Unknown dijo...

SALUDOS ME FUI

-.M.- dijo...

esto va a generar quilombo, pero bueno, yo doy mi opinión:

- no me gusta el negro
- no me gustan las opciones que dijo yamil
- me gustan los fondos blancos, pocos colores (en letras y boludeces) así se pueden insertar imágenes sin que quede todo mal o sbrecargado.
qué se yo, ustedes conocen mi blog, ya saben mi onda.
besos

ADN dijo...

yo ya dije que el negro no me gusta. Pero además me adhiero a las opciones de María. Prefiero un fondo claro.
De todas formas, cualquiera de ustedes sabe más de todas esas opciones y chucherias tecnologicas, así que confío en que el cambio puede ser para bien.

Abeja dijo...

nooooooooooo yo no quiero fondos claros... me gusta el negro, le podes poner cualquier color y luce lindo... ademas adelgaza (?)

Abeja dijo...

hola meme

Abeja dijo...

de mascotas yo he tenido gatos perros tortugas gusanos hormigas cucarachas arañas peces y pajaritos.
tengo al eddy, aunq lo mas propio seria decir q el me tiene a mi.
quisiera tener... nada, con el eddy estoy bien.

ADN dijo...

Ely eso cuenta para la ropa nomas...

jaja, nos va a costar ponernos de acuerdo. se viene la votacion o dejamos todo como está me aprece.
O que decida Viernes...al final era de el este blog no??

Abeja dijo...

JUAAAAAAAA VIERNES... creo que le importa un pepino.

Leandro DS dijo...

Una planta carnivora ???

Bueno yo he tenido tortuga, pececitos y pajaritos, ahora los prefiero en libertad.

Nota: que me guste la bilogia y estudiarlos no significa que me guste matarlos diseccionarlos (alcaro x si leyeron otro coment mio por ahi :p )

Saludossss

Juli dijo...

Buenas, siguiendo el consejo de adn, acá estoy...
yo tengo:
una perra de un año que destroza todo lo que puede (lleva comidas remeras, camisas, medias...y ni hablar del jardín)
una gata que ya anda por los 15 años, pero está hecha una piba
muchas plantas
tuve:
tres perras
varios gatos
un calafate
una tortuga
un pato silvestre (que cayó en el jardín)
quisiera tener:
un caballo (primero una estancia, con caballerizas, jajaj)

Saludos a todos

Unknown dijo...

yo le pondria un color no muy CTI y no muy oscuro.
(vio digo asi para no decir la marca) no muy sobrio, no muy llamativo. no muy lindo no muy feo.
pero mierda!

TIENEN QUE DECIR UNO O DOS COLORES!!!

QUE TANTAS VUELTAS!


Bueno si quieor los complico mas!

aca van tres paginas, metance y juegen con los colores, acuerdence de los codigos html, rgb

http://www.colorblender.com/
http://www.colorjack.com/
http://www.colorhunter.com/

Elijan!!!

ADN dijo...

hola. hay nuevo post en adn.
me voy, a la tarde vuelvo

more dijo...

aca no hay nadie

Oscar dijo...

Yo siempre estoy, ztúp...

more dijo...

no era que no tenías internet?

igual ni me hablen porque estoy con las tetas infladas, tengo un mal día y estoy jodida

Oscar dijo...

Bueno... no tenía, volvió, pero si te molesta arranco el cable a patadas...
Y lo de las infladas... mejor, no?

(ganando odios, el tipo...)

Abeja dijo...

hola regrese. me gusta el negro quiero el negro ademas los negros la tienen grande!
=)

Abeja dijo...

more yo tmb quiero q se me inflen las tetas, donde me inscribo?

ADN dijo...

siguiendo con la lines, ya q estemos, que me inflen las tetas a mi tb.

ADN dijo...

che, no pasa nada en este blog

Oscar dijo...

Con la salvedad de que no es mi mayor especialidad, pero ante la demanda de varias damas sobre el inflado de tetas, me ofrezco a la aplicación del método tradicional conocido como Balloon Blowing. O sea, soplando como globos. Si quedan bien, genial, y si no no me deben nada. No garantizo el resultado, pero sí que el tratamento es bastante entretenido...

ADN dijo...

juaaaa...y te da la capacidad pulmonar para eso???

Oscar dijo...

Bueee... tampoco se hagan las Luciana Salazar, cualquiera cree que hubiera que inflar unas piñatas descomunales...
Yo pruebo, si despues de media hora no pasa nada... vemos.

ADN dijo...

jajaa, bueno, patentá la tecnica, por si da resultados. Revolucionás la industria de la estética femenina

Oscar dijo...

Eso es lo de menos... mi vida cambiaría del día a la noche...!!!

ADN dijo...

y despues publicas clasificados:
Oscar: te inflo las tetas y algo más.
juaaaaa!!

Oscar dijo...

Señora, si usted tiene dos bombuchas,
no desespera ni haga una locura:
las soluciones a probar son muchas,
atrévase a intentar una aventura.

Le inflamos bien las gomas al instante,
le cambiamos la vida en diez soplidos,
le quedan treinta libras adelante y novios y marido agradecidos.

Y lo mejor, no le cobramos nada.
Esto es un sacerdocio y un servicio...
confiamos en que quede fascinada
y, sobre todo... que le agarre el vicio!!

Reserve turno con anticipación.

ADN dijo...

juaaa, pegate esos carteles en los semaforos, y otra que milanesas....

yo creo que podria resultar. Me dejas ser tu representante?

Oscar dijo...

Vos decís que ya me lance...?

No habría que probar primero el servicio entre los del blog...??

ADN dijo...

jaja, vos decis hacer pruebas de control de calidad?? eso no se usa más...yo creo que ya podrias empezar a empapelar la ciudad.

Oscar dijo...

No, pará... de eso ocupate vos.
O vos me representás nada más que para sacarme parte de la guita...???

ADN dijo...

yo te garantizo que salis en sprayette a la medianoche por todos los canales, luego del pastor evangélico. Te parece??

ADN dijo...

y además te presento al payaso Pelusita, para que te enseñe ahacer formitas y dibujos con los globos.

Oscar dijo...

Voy a tener que explicar la técnica o podemos conseguir un par de modelos para hacer las demostraciones? Si es así me va cerrando más...

ADN dijo...

jja, no hay que conseguir modelos. ahi se prueba todo.

Oscar dijo...

Y bue...

A soplar, mi amor...
vamos a soplar, mi amor...

ADN dijo...

jaja, anda respirando aire fresco, y comiendo pastillas de mentol, asi vas entrenando.

Oscar dijo...

Igual, eso es como la bici, uno nunca se olvida...
Bah, y por suerte tampoco hace taaaaaanto....

ADN dijo...

perdon, pero vos ya contás con esperiencia en el inflado de globos???

Oscar dijo...

En el de globos sí, obviamente, como cualquier padre de tres hijos.
Y en el otro del que estamos hablando, que no es de globos, no seré una cosa así como "UUUhhhh qué bruto, qué experiencia que tiene...!!!", pero algunos pares he sabido frecuentar...

ADN dijo...

frecuentar si, pero estabamos hablando de inflarlos y no de fecuentarlos...

Oscar dijo...

La frecuentación implica un tipo de contacto de idéntica naturaleza. A veces se sopla, otras se inspira, pero es más o menos el mismo trámite...

ADN dijo...

juaa, ok. Lo q es seguro, debe ser mas economico que las siliconas

ADN dijo...

bueno., voy a irme a dormir. saludos

Oscar dijo...

Un beso... y dormí boca arriba, no me dés más laburo del necesario...!!!

Cece dijo...

jeee
yo me compré un elefante en un bazar y lo regalé por falta de espacio

ADN dijo...

hola.alguien?

Ely lidera la encuesta de chapitas. Por q será?

Oscar dijo...

Buen díaaa...

ADN dijo...

hola Oscar, practicaste hoy?

Oscar dijo...

Seee, me fui a un Mac Donalds que tenían tres cumpleaños y me dejaron inflar todos.
Bah, se armó kilombo con la empleada del mes que no quería, pero al fin agarró viaje...

ADN dijo...

claro, para salir en la placa de empleada del mes.
Y con Roland como te fue?

Oscar dijo...

Naaaaa, a ese payaso no le inflo nada, no lo toco ni con un puntero laser...

ADN dijo...

juaa. le tenes bronca?
Es feo, eso es verdad.

ADN dijo...

besos, me voy

Abeja dijo...

hola ya vine, oscar das servicio en la republica mexicana? O me dirijo a ADN? JUAAAAAAAAAA

Abeja dijo...

Yo??? voy a ver esa encuesta!! me estan calumniando.!

more dijo...

che a Maria se le murió un amigo ayer a la tarde, así que seguro va a andar desaparecida por hoy, supongo.
asi que te lo digo a vos, "participante 10" del CUENTICO, para que sepas que ya lo posteará.
besos

Oscar dijo...

Hacele llegar un beso enorme, por favor... y el aviso no era para el otro blog?

more dijo...

gracias Oscar. no se, no me pintó decirlo allá porque van a entrar a preguntar. era para avisarle a Ely nomás

Unknown dijo...

mis saludos a maria!!!


besos enormes!

Abeja dijo...

un saludo a maria ! yo lo avise porq ya andaban preguntando... total es una bobada lo mio. saludotes.

ADN dijo...

me sumo a los saludos a María

ADN dijo...

asi que era Ely la numero 10 que no se dignaba a escribir...juaaa-
Esto ya ha perdidio el anonimato, juaaa-
Y More como sabia quien era el numero 10??ja

-.M.- dijo...

Hola chicos, pasaba a agradecerles los saludos de ayer. Gracias.
Lo de Ely era bastante lógico Adn, solo dos extranjeros aceptaron jugar, y el cuento de Dani ya se había publicado, y participante "10" andaba diciendo "ya está mi cuentico" "ya está mi cuentico!" jajaja, me la comoooo!
Besos a todos

-.M.- dijo...

ah, NUMERO 10!!! (jaja) PASA LA CONSIGNAAA Y A QUIEN ELEGIS!!

Besitos

-.M.- dijo...

Chicos, arriba posteé algo.
Como no está muy concurrido el "chat" se me dio por preguntarles otras cositas.
Besos!