sábado, 17 de mayo de 2008

La isla de Gilligan

Bueno como muchos sabrán esta fue una serie norteamericana, de la década del 60 pero repetidas muchas veces, y últimamente me hice la pregunta estúpida de porque no la están dando? ya que todos los años se produce un boom, y aparecen series antiguas, sea en canales de aire como canales de cable (tcm, hallmark, y canales que pasan series). Para los que no saben mucho la historia trata de un grupo de personas que sufren una tormenta en una embarcación y llegan a una isla donde les ocurren todo tipos de aventuras. Mientras buscan la mejor forma de irse. Recuerdo que hace mucho que no la veo y estoy haciendo uso de mi poca memoria, recuerdo que tenia chozas donde tenían estantes!¿?¿?¿? como se hace en la paja para clavar un clavo? bueno no importa. Se acuerdan de la cara de Gilligan? jaja parecía re fumado... (para mi que tenían una plantación de marihuana, como la isla), otra de chozas me acuerdo la que dormía Gilligan era una hamaca paraguaya, ojo! no cualquiera, era una de dos pisos.
revisando por Internet encontré esto.

Elenco:
Bob Denver Gilligan
Alan Hale Jr. El Capitán (Jonas Grumby)
Jim Backus El Millonario (Thurston Howell III)
Natalie Schafer La Sra.Howell (esposa del Millonario)
Tina Louise Ginger Grant
Dawn Wells Mary Ann Summers
Russell Johnson El Profesor (Roy Hinkley Jr.)

ahora veamos que paso con ellos...
Bob Denver (1935-2005) trabajo también en dos películas, tubo unos programas mas para chicos en la televisión norteamericana.
desmadre en las aulas 1983
rififi a la americana 1967,

Alan Hale Jr. (1918-1990) trabajo en varias pelis ja, por eso solo pongo tres,
Quinto mosquetero, El. (1979) The Fifth Musketeer.
Johnny peligroso. (1984) Johnny Dangerously.
Aventuras de Hambone, Las. (1984) Hambone and Hillie.

Jim Backus (1913-1989) Hizo la voz de Mr MAGOO!! INCREÍBLE! bueno no encontré muchas cosas sobre el...

Natalie Schafer (1900-1991) Bueno que mas decir, miren cuando nacio!! y cuanto vivió, recuérdenme si llego a los 80 y empiezo con los temas de viejo... díganmelo, asi me pego un tiro. Tambien actuo en muchas series de tv
I'm Dangerous Tonight (1990) (TV) .... Grandmother
Beverly Hills Brats (1989) .... Lillian
"Crazy Like a Fox" (1 episode, 1985)
The Geronimo Machine (1985) TV episode

Tina Louise (1934-todavía no murió) Si no murió y al ser un clásico jaja todavia sigue actuando... yo le doy a la jovata. jajaja Ultimas tres pelis... jaja
Little Pieces (2000)
Growing Down in Brooklyn
(2000)
West from North Goes South
(2004)

huy dios no termino mas! jaja yo la idea de hacer un post!

Dawn Wells (1938-todavía no murió) Actriz Productora tiene muchisimas series. pero no encontre ningun film.

Russell Johnson (1924-todavía no murió) el buen mozo del grupo jaja hizo muchisimas series si entran a http://www.imdb.com y tipean el nombre verán fotos de el en la actualidad.


Bueno me voy este pos no es gran cosa, mi serie favorita de las antiguas es Super agente 86 desde niño que me gustaba (ojo sigo siendo niño, no cambie de sexo). pero bueno se me ocurrió saber que es o que era de los personajes de la famosa isla. Una vez me paso eso pero con alf! jajaja para que! encontré fotos paparazzi del padre de la familia de alf! dios en una mega fiesta gay! no no... como de desilusiono... pero bueno..

Pido nuevamente disculpas por mi desaparición.
Y le doy la bienvenida a Catu!!!

CATU BIENVENIDA

Espero que no me echen jajaja hacia mucho que no pasaba y menos que postiaba, asi que si quieren pueden hacer las famosas salas de chat que tanto teme bill! eso si siempre termino mis post para que por lo menos la primera o segunda personas que entren cuenten algo similar al texto. asi que aqui ta la pregunta

¿alguna vez te volviste a encontrar o te cruzaste con alguien que hacia mucho pero mucho que no veias, y te sorprendiste? sea por cualquier cosa porque haya cambiado fisicamente, o mentalmente, o simplemente lo hayas encontrado en una fiesta negra jajaja




51 comentarios:

Unknown dijo...

gente!! tengo un problema alguien modifique mi post, hay partes que no se leen!
las paso a blanco y no pasa nada!! que alguien haga algo... ya no se que hacer... snifff

Unknown dijo...

gracias!

Unknown dijo...

bueno aca va una pequeña ya que soy el unico a estas horas...

cuando me encontre con mis ex compañeros de secundaria...
ja dos ya tenian hijos!
chan! jajajaja

ADN dijo...

volviste yamil...
La isla de Gilligan siempre cuenta mi mamaá que de chica me encantaba, sobre todo la música de la presentación. Pero la verdad yo no me acuerdo de nada.

Respecto a la consigna. En un afiesta no encontré a nadie.
Gente que hacía mucho no veía...si.
hace un tiempo volví a ver a mi primer novio, de la adolescencia, lo vi diez años despues, y comprobé lo que siempre sospeché...q era re gay.
Tambien hace poco vi a una compañera de la secundaria que era una de las maasl lindas, ya a los 13 años tenía el re cuerpo, y hoy está super gorda, parecía otra persona. El tema es que no sabes que decir en esos casos.
Y tb. me paso ahace poco en un bar. Estoy yendo al baño y un pibe de seguridad me para y me dice: vos sos A...., la hermana de A.... Si, le digo y vos quien sos????. Resultó ser un novio de mi hermana de hace como 15 años. Me dice: no puedo crear que terngas la misma cara...solo que sos una mujer. Q gracioso.

Abeja dijo...

eso de encontrarme compañeras o excompañeras casadas con hijos y unas hasta divorciadas ya, es de lo mas comun. aca en mi pueblo la rara soy yo jajaja

Unknown dijo...

jaja no ely no te preocupes vos no sos rara... solo un poquito..

Adn: jajajaja eso es un alago? lo de tenes la misma cara pero ahora sos una mujer?

ADN dijo...

no tengo idea de si fue halago o no, pero onda q el pibe se re sorprendio poque la ultima vez nos habiamos visto yo debia tener 10 años...

ADN dijo...

yo estoy yendo y viniendo porque estoy de repostera. Estoy haciendo unas tortas, porque hoy es el cumple de mi bebé-

Unknown dijo...

que lindo!!! feliz cumple al gordo!
tortas de que estas haciendo.?

Hay alguna rubia tambien jajaja morocha y rubia... jajaja que tortas!

obvio que me refiero a la de chocolate y crema...

ADN dijo...

che, despues la mala pensada soy yo????

ADN dijo...

los dos bizcochuelos son de chocolate. Uno relleno con una capa de ganache (o como se escriba) de chocolate y otra de mouse de dulce de leche c merengues.
La otra una capa de crema pastelera y otra de crema con duraznos

ADN dijo...

por casualidad alguien sabe que cantidad de azucar se le pone a la crema para batirla???

Abeja dijo...

MUCHA?

ADN dijo...

juaa, Ely. No me ayudes tanto..,ya fue , le pongo y voy probando.

Y arriba de la torta, los Backyardigans!

Abeja dijo...

JAJAJA es de cocina o reposteria o lo q involucre creacion de alimentos, yo se nada.

Unknown dijo...

ponele 6 cucharadas colmadas de azucar.

y un poco de vainilla
y te va a quedar muy rica, procura de que este bien firme la crema antes de untarla en la torta, digo si le vas a poner bastante, como relleno tene cuidado de eso, (sino compra un polvo que se llama endurecedor de crema)que hace que se ponga mas firme. y trata de ponerla en la capa superior la crema si es que tiene dos capas la torta, ya que sino despues se convierte en la torre de pisa jajaj
digo porque con el tiempo la crema se ablanda y pierde consistencia y se empieza achatar y a correrse por los costados...
jejeje
te sirvio?
cualquier cosa estoy en el msn

Unknown dijo...

vos preguntame a mi...
cualquier cosa le pregunto a mamucha.. jajaja

ella hacia unas trotas espectaculares cuando eramos chicos.. jajaja
digo de esas con formas castillos, con paisajes jajaja
muy lokas

Unknown dijo...

Ely!!! que paso con header!???

te pudrio? vi que te criticaron bastante el anterior, este esta mejor!
con que programa lo estas haciendo?

Abeja dijo...

hola yamil. era lindo el header q me regalaste pero no me sentia identificada... ya se, estoy probando varios, pero este tmb ya se fue abajo en la encuesta asi q lo cambiare d enuevo el lunes... ningun programa solo tomo imagenes y las adecuo segun yo jajaja

Abeja dijo...

pero por eso salen tan grandotas

ADN dijo...

gracias Yamil...ya la hice a ojo...
sos el libro de doña Petrona vos. jajaa. Buenisimo.
A mi para modelar castillitos y esa cosa no me da...tengo cero paciencia y soy desprolija. Asi que arriba le compre unos lindos Backyardigans

Anónimo dijo...

mi mama era fanatica de esta serie pero yo ni idea, nunca la vi.
no sean vagos y arreglen el post, sobran los espacios y un monton de boludeces que lo hacen feo.
sobre la pregunta, no, la verdad no me pasó algo que me haya soprendido. que mis amigas queden embarazadas o tengan hijos no me parece extraño. que engorden las que eran más lindas o se vuelvan unas yeguas las que parecían feas, tampoco. que se yo, creo que no tengo capacidad de sorpresa.
PANTERA ROSA, que te salga bien la torta. lástima que no está la del mate cocido para que te diga lo del azucar (medio kilo por 1/4 de crema, fiera)
saludos a todos

ADN dijo...

gracias Catu,por lo del azucar.
Pero Yamil es el Gourmet.com, vienen completito el chico.

More, no que me va a ayudar...no si sabrá que el mate cocido viene en saquitos...
q pendeja atrevida, juaaaa

Anónimo dijo...

YAMIL ¡GRACIAS POR LA BIENVENIDA! soy una anormal! cómo me olvidé!, perdon y besos a todos

ADN dijo...

medio kilo por un cuarto de crema, juaaaa. menos mal que jamas le haria casoa Catu....juaaa

Anónimo dijo...

ADN: estás ligando visitas gracias a mi. jajaj, decí que sos re buena onda y pasás por el mio. hasta te perdono lo del diseño. y les digo la verdad, yo bardeo por bardear y nunca pensé que alguien cambiaría algo de su blog porque alguien como yo le diga algo. pero ya van como 5 que cambiaron, en serio. jajaj, genial.
mas alla de toda broma creo que tu blog es re lindo y con buenos contenidos y por eso se merece estar un poquito mas lindo, es una pelotudez pero lo agradable a la vista también te vuelve cautivo.
bueno, sorry la hice larga
besos a todos y feliz cumple a tu gordo ¿cuantos añitos? yo pensé que eras re pendeja, jajajaj!

Abeja dijo...

yo ni entiendo de medidas ni de pasteles pero me encantan.

Anónimo dijo...

bueno, ponele 1/4 y 1/4?
:P

Abeja dijo...

a catu le dura la bonda`, ya se nos quedo asi jajaja

Anónimo dijo...

ely, vos tenés que volver al hi-five... o algo que no mezcle sepia con flúo. en serio. :P

Unknown dijo...

jajaja catu!!

es que adn es una pendeja.. nada mas que con un hijo...

Anónimo dijo...

si, tengo que volver a ser mala. pero me cagan con la buena onda, como ustedes y después no puedo seguir dandoles y andar de recorrida me tiene podrida, aunque hoy descubrí como cinco blogs de primera, pero no son para joder, son para leer o pensar.
bueno ahora si me voy

Anónimo dijo...

hola YAMIL, gracias por la bienvenida.
ah, pendeja con hijo, genial. yo le digo a mi vieja que quiero tener un hijo, que me ayude a cuidarlo asi cuando el o ella es adolescente yo soy pendeja también :?
pero mi papa se enteró y casi me mata a trompadas y a mi novio casi se la corta :P
creo que mañana voy a contar algo de mi vida o hago el ejercicio del personaje. no se

ADN dijo...

gracias Catu, si yo supiera que lo que decis del diseño no es verdad, no lo cambiaria.
Pero cuando tenes razon, tenes razón. Pero ojo, no te agrandes que sino te vamos a bardear nosotros, juaaaa-

Anónimo dijo...

ADN, jajaj! mas vale que lo se. y creo que los que lo cambiaron no lo hicieron porque YO se los diga sino por las mismas razones. supongo que te acostumbrás a verlo así y no te das cuenta.
y bardeen cuando quieran, mi blog es lo mas pedorro que conozco y el diseño es una ***onga. jajaj!
besos

Abeja dijo...

ufas el toque chic de mi header ERA LA MEZCLA DEL SEPIA CON EL ROSA FLUO!!! NADIE ME ENTIENDE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abeja dijo...

Yo por eso meti encuestita jajaja

ADN dijo...

besos. Hasta mañana

Unknown dijo...

Bueno los dejo, empezo RACING!
saludos

Oscar dijo...

UY... recién veo que Yamil se iba a ver a Racing. Pobre, no lo vamos a ver nunca más... debe haber fallecido junto con todo el resto de los hinchas.
Yo subí algo a mi renovado blog ruego del reto de Catu, si andan al dope. Vos no, ADN, ya sé que estás de cumple. Guardame unos Rocklets...

ADN dijo...

hola. tengo mucho sueño. Pero si me acuesto ahora no me despierto hasta la noche.
Asi que me quedare un rato en la pc si es q no me duermo antes

Oscar dijo...

Yo estoy mirando futbol pero con un dolor de cabeza y sobre todo de cuello de terror... debo haber dormido hecho un nudo.
Y voluntarias para venir a pasarme aceites me andan faltando hará cosa de treinta años...

ADN dijo...

quien es el/la que le anda mirando el culo a Nadal?????

ADN dijo...

jaja, Oscar.
Hay masajistas por unos pesos...

ADN dijo...

huracan 0 san lo renzo 0 . eso estas mirando???

Oscar dijo...

ADN: 1) Yo. Me asombró, realmente. Sigue siendo un monstruo cómo juega, pero está más culón que Enrique Pinti...
2) Si, pero hay que ir. Yo quería a domicilio... y las masajistas a domicilio que salen en el diario lo que menos saben es de masajes.
3) Seee... qué partido aburridoooooo...

ADN dijo...

1) Oscar anda mirando culos masculinos por ahi...(se ve que le hacen falta masajes)

2)se ve que las probaste o tus amigos te cuentan mucho.

3) tené cuidado con river dentro de un rato, a ver si te salen mas nudos.

ADN dijo...

Siguiendo con la linea infantil: me voy a otro cumple infantil.
Saludos a todos.

Elio Puntieri dijo...

Solo puedo decir:
La isla de guíligan la dan en TCM, todos los días a la mañana.

more dijo...

Muchas gracias WAITMAN!

Hola, tengo un ratito y salgo a mirar un poco.
besos

Oscar dijo...

More, estamos en el de arriba!!