lunes, 14 de julio de 2008

Mensaje Importantísimo



He recibido una revelación extraterrestre que debo compartir con ustedes.
Para que estén enterados y preparen las acciones a tomar.
Sin embargo, es imprescindible que antes lo descifren.
Así que, señores, tomen nota:

COMPAÑERISMO MI ESCUELA ESTELAR.
COMENTE OSCAR, QUE HAGO USO PERDURABLE.




*************************************


URGENTE - URGENTE - URGENTE




Como habrán advertido por mi foto, yo trabajo en CONTROL.


De modo que derivé el tema a mi Jefe, y con ayuda de la 99 y de Jaime llegamos a descifrar el mensaje de los ETs. Era un anagrama, según las pistas que dejaron. Y efectivamente era importantísimo.


Ordenadas las letras, el mensaje es el siguiente:




ESTE MIERCOLES CUMPLE AÑOS MARIA.


SEGURO QUE MORE SE CHUPA TODO EL BRANCA.

26 comentarios:

Oscar dijo...

Sólo les puedo decir esto: si necesitan ayuda, pídansela a Alina Reyes.

ADN dijo...

Alina no tendrá un amigo ET que me lleva a pasear un rato en plato volador?
No sé que te quisieron decir, pero lo de "Uso perdurable" tiene su onda.
Esto te llegó al mail, blog o sms?

Oscar dijo...

Esto fue una revelación, llegó en forma telepática y hay que resolverlo mañana a más tardar.
María puede ser que con la pista de arriba haga un aporte...
Convocá a más gente, ADN...

-.M.- dijo...

como dice Ely... JUAT???
No entiendo ná.
=(

ADN dijo...

ah pero al que le chifla el moño es a Oscar...yo pensé que era alina la pirucha...

Oscar dijo...

Pongan un poco de ganas, che... no todos los días llegan mensajes de otros mundos

ADN dijo...

Oscar tirá una pista si querés que le pongamos ganas...

-.M.- dijo...

Oscar, a ver, enseguida me acordé del personaje de La Lejana, pero ni idea...
Siempre sostuv que sobre esta obra se hizo la peli "las dos vidas de Verónica" (Verónica?.. creo que si)

Vos decís que tu sosias te envió ese mensaje?? no entiendooo!

Oscar dijo...

Bravo, María...

Alina Reyes / Es la reina y...

Como diría Forrest Gump: es todo lo que tengo que decir sobre eso...

ADN dijo...

ah no! dejense de joder! de que hablan??

-.M.- dijo...

No Adn, yo estoy igual que vos... Nada más relacioné el Nombre "Alina Reyes" con un personaje de Cortazar, del cuento "La Lejana", pero ni idea de lo que habla Oscar, y como me viene pasando desde que cambié de laburo... llego con la neurona quemada... Tal vez mañana...
Besos a todos, me voy a dormir
Intrigadísima!!

Dale Oscar, largá!!
;))

Oscar dijo...

Algunas parecen rubias... naaa, mentira.
La protagonista de "Lejana", el cuento de Cortázar que tan bien citó María, es Alina Reyes. Y en una parte del cuento comenta que una de las cosas que hace para intentar dormir es inventar anagramas.
Salvador Dali - Avida dollars
Alina Reyes - Es la reina y...

Basta.

Oscar dijo...

MUY URGENTE

Me acaban de llamar de Langley, de la central de la CIA. Descifraron la primera parte y me la pasarían pero a condición de que en no más de diez minutos haya en este blog más gente, porque dicen que es mucha responsabilidad para uno solo.
Así que si están aparezcan antes de las 11.

Cece dijo...

prueben con el google translator

Anónimo dijo...

Hola, como va?, me pase, muy bueno el blog, me gusto bastante, cuando tengas tiempo podes pasarte por el mio cuando gustes, saludos!, que andes bien.

Luis

Anónimo dijo...

MENSAJE DE LOS ALIENS:

SON DE CUARTA, NI LO INTENTARON. LA SOLUCION ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL.

NOS VOLVEMOS A GANIMEDES, GILES.

more dijo...

Jaaaa!! QUE LINDO OSCAR LO QUE HICISTE!!! Llegué re tarde, pero a mi enseguida se me hubiera ocurrido lo del anagrama! ;)

Bueno, la verdad es que no será el cumple que ella misma soñó, por un montón de cosas, pero bueno, todos pasa y estoy segura de que podremos celebrar re "pum para arriba"! cuando todo se calme.
Ella se lo merece, y la verdad es que la fiestita que había organizado con tanto cariño y desde hace tanto tiempo... un día de estos, va a salir, por supuesto
Les mando un beso grande, y si hablo con ella o la veo, le voy a contar. Estas cosas le encantan... y encima con una referencia a su amado escritor... es too much!!!
Excelente! Gracias Oscar, como siempre te digo, gracias, gracias, gracias, POR TODO
Besos a vos y a Adn, Ely, Yamil y todos
Me emocioné, encima tengo que ir de una corrida a lo de mi vieja y a esta hora está inaugurando el minibar de su habitación. Lo bueno es que me puedo quedar allí si "algo sale mal", porque no está Maria en casa para hacerme el aguante.
Y tanto champangne congeladito que le había preparado, que bajon
Bueno, a ponerle onda!
Che, ustedes se hacen querer en serio, eh?

Prometo visita a sus blogs en cuanto pueda
MORE

Oscar dijo...

Y bueno, las cosas a veces no salen como uno las planea. En mi caso, por ejemplo, como me dijo un amigo que a la vez es un terrible hijo de puta, es una mala racha de 30 años...
Fuera de joda, seguramente ya que no es ahora encontraremos en algún momento el tiempo para festejar este evento como es debido. Así que como las cosas que se descongelan no pueden volver a congelarse, yo propondría que nos tomemos el Champagne festejando la liberación de Ingrid, o la baja del crudo (el barril, no el jamón...) o lo que se les ocurra (desde cuándo hacen falta excusas...?) y después congelemos otros para más adelante.

María, cuando leas esto - aunque sea tarde - ojalá tengas/hayas tenido el mejor cumple que fuera posible conforme las circunstancias. Y el Justerini prometido estará presente en ese momento.
Mil besos.

ADN dijo...

hola: recién me levanto de unas anginas.
De más está decir que nunca hubiese llegado a la conclusión que llegó María ni a la que pretendía Oscar que llegáramos.

ADN dijo...

FELIZ CUMPLE MARíA!!!!!!!

Te extrañamos por aquí-

Oscar dijo...

Acasuso tuvo su día negro en Holanda
Fue arrasado por el español Montañés por 6-0 y 6-2, en los cuartos de final del ATP de Amersfoort. La eliminación del misionero deja al torneo sin argentinos

Parece que no fue More la que se ha tomado todo el vino o o o o

more dijo...

y dale, peguenlé al Chucho!!!

Grrrrrrrrrrrrrrr

Unknown dijo...

huu perdon estuve perdido denuevo..
por la facu.. pero ya esta...
jajaja

tengo 3 semanas de vacaciones..
como estan todos!??

feliz cumple maria perdon perdon por no podes saludar!!!

besoso

ADN dijo...

feliz día del amigo para los escasos transeuntes de este blog.

Oscar dijo...

Un beso, ADN!! Arriba hay un saludo en forma...

-.M.- dijo...

tardísimo... pero...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


(me hicieron emocionar, en serio.., gracias...)