lunes, 7 de julio de 2008

Invasión

Fuentes vinculadas con el tema han detectado una presencia inusual de estos coleópteros conocidos como Vaquitas de San Antonio, Mariquitas - con perdón del INADI y la sra. Lubertino - y otros nombres jamás escuchados como Sarantontones.

Insólitamente, parece ser que no provienen de paises vecinos como Brasil - donde tienen la entrada prohibida desde el verano - sino de Europa, más precisamente de los Paises Bajos. Se presume que han llegado mezclados con un cargamento de Fernet.

Esta teoría se fundamenta en que se ha obervado a muchos de estos insectos comiendo corchos de Branca o directamente zambulléndose en los restos que quedan en los vasos, donde luego de nadar un rato se entregan al desenfreno más procaz.

Ampliaremos.

27 comentarios:

Oscar dijo...

Para más datos, vean la foto del sábado en el blog de María...

Oscar dijo...

ULTIMO MOMENTO: Contra la creencia general, estos simpáticos bichitos parecen ser peligrosos. Miren si no lo que pasa si te pican...

Infobae de hoy:
... José Acasuso, en cambio, no tuvo su mejor retorno a los courts (no jugó Wimbledon por lesión y su último partido había sido el de la segunda ronda de Roland Garros): perdió frente al español Albert Montañés por 6-3 y 7-6.

Chucho, ubicado en el puesto 53 del ránking, no está pasando por su mejor momento. Luego de un prometedor arranque de año, con final en Buenos Aires y semis en Acapulco, apenas si pudo hacer un buen Masters Series de Miami, donde llegó a octavos. El resto fue casi todo frustración.

ADN dijo...

la foto del post es horrible Oscar.
Pone la de More y dejate de joder.

Oscar dijo...

Quién es More?

Abeja dijo...

me gustan esos animales. insectos. bichos. whatever.

more dijo...

zuaaaaa! qué zarantonón, zazaza zaza za za za!!!
che, después les paso una foto que valga la pena, no como ésta o la que puso Maria en el blog
tipo desenfreno procaz, esa onda
besossss

more dijo...

y dejen al Chucho tranquilo, pobre.
za zaz zaaaaaa

Oscar dijo...

OK, si viene esa foto prometo olvidarme del loser, que estará como loco festejando que Racing no se fue a la "B"... todavía.

Unknown dijo...

jajaja en la selva amazonica que hay o habia porque la estamos sacando jajaa en el fondo de casa, habia de todo..
por ende habia mariquitas de todo tipo no solo las rojas con manchitas negras. sino tambien unas naranjas! jajaja completamente grades, otras blancas... haa que lindo los bichos..

y siii


SOY UN BICHERO TERRIBLE!
JAJAJAJA

EN TODO SENTIDO? seria la pregunta..
jajaja

Ana Ortiz dijo...

Pero si traen suerte...

Oscar dijo...

EXTRAÑO:

* A María que pasaba más seguido cuando tenía Internet en el laburo.
* A More que no se iba más lejos que a San Isidro y mantenía una presencia habitual.
* A Grace que se casó conmigo y me abandonó en la puerta de la Iglesia.
* A Fer y Sofi que aunque fuera una vez por semana algo decían.
* A Luli, Ange, Dolo, Melpómene y todas las que supieron intervenir en algún momento.
* El clima que se había creado primero en el otro pero en un momento acá. Ayer se me ocurrió abrir un post de Grace y había 271 comentarios.

Y bue... habrá que seguir extrañando, o seremos capaces los sobrevivientes de empezar a armar algo de vuelta...?

Unknown dijo...

jejeje

claro extranias a todos menos ami...

sniffff

Oscar dijo...

Vos, ADN y Ely están siempre...

Anónimo dijo...

¡14!

y quienes son esas locas que dice Oscar? No las conozco, seguro eran buena gente.
Mañana vuelco, muy lindo el blog
Bezoz

Oscar dijo...

"Mañana vuelCo" es uno de los mejores fallidos que he visto.
Y lo del número... maravilloso.
Bezoz, ztúpida.

-.M.- dijo...

Hola a todos... qué lindo lo que dijiste Oscar... Es cierto, pasaron muchas cosas lindas, increíbles en realidad. Vos mismo lo dijiste en tu blog.
Y nada, creo que la cosa no pasa por volver a otros tiempos (ojo, te entiendo perfectamente) ni desear que los que ya no están vuelvan.
Qué se yo, uno nunca sabe. Es tan complicado... Aquello fue un fenómeno "de verano", jaja... y lo disfrutamos todos. Lástima...
Sé que no estoy siendo clara, pero vos, Oscar, más que nadie, creo que entenderás.
Yo los aplaudo a todos ustedes por seguir aquí: a Adn que siempre postea, a Ely que no deja de pasar, a vos "que siempre estás", a Yamil y sus incursiones... En fin, dejemos que fluya.
De todas maneras, ya mismo estoy reenviando tu comentario a un "montón de gente", jajaja

Lo del "vuelCo" de More, no tiene igual, es cierto... y lo del numerito... ¡ella sola -y en pedo- pudo reparar que era el comment 14! Juaaaa

Besos a todos, cuando el amparo que metí me salga a favor (juaaa) prometo venir más seguido.
De verdad no entiendo! Carlita también cambió de trabajo (un "ascenso" en realidad) y también sólo puede navegar por extensiones "gov.ar". De verdad no creo que sea casual que cuando mayor "responsabilidad" tenés, menos quieren que estés informado... en fin.
Más besos

Oscar dijo...

Lo de tu falta de Internet, María... es uno de los peores disparates que he escuchado. Así que espero que lo solucionen pronto, y sino hablaremos de inmediato con alguien... ;-)

Y lo otro... qué decirte. Yo entiendo lo del verano, y también que para mucha gente hay montones de actividades que les ocupan el tiempo con prioridad a un blog. PERO también creo que uno para lo que quiere encuentra el tiempo. O sea, tengo en claro dur por ahí no podés entrar todos los días o pasás cuatro o cinco sin comentar. Si pasan cinco meses en vez de días, es que no te interesa. Y me parece que tienen todo el derecho del mundo, ojo, no critico nada. Simplemente me da pena que no les hayan dado ganas de meterse cada tanto, porque creo que genuinamente nos divertíamos todos, no solo nosotros. Pero en fin...

more dijo...

Oscar, tenés razón, que se yo. Igual yo entiendo a la gente que no le interesa esto de los blogs. Lo del verano fue especial también por otras razones que vos ya sabés y también creo que fue una cosa inusual, tenía demasiada onda y era lógico que lo destrozaran por algun lado. Acordate que a este blog lo abrio Fer nada mas que para hacerme el aguante y putear a todos los boludos, después, bueno, seguimos un poco pero nada que ver.
Despues de eso vino el chat y bueno, como todo las cosas tienen su tiempo. Es muy difícil sostener un blog mucho tiempo y que encima te lean! Qué se yo, insisto en que para mi tenés razón, que si el interés existiera al tiempo se lo hacen, pero bueno, yo que los conozco a todos muy bien, de verda se que esto de los blogs no es lo que más le copan.
Bueno quería decir eso nomás, además es increíble como cambiaron un montón de cosas en la vida de todos. Por ejemplo Fer está trabajando en una empresa en Campana, viaja todos los días en un charter a ls 4 de la mañana y vuelve destruido; Sofi está por recibirse y a full con estudio y trabajo, Grace retomó la facu, acordate que tiene trabajo nuevo desde hace unos meses y encima tiene novio, Vale se fue a la mierda, Ange y Luli también de novias (se acuerdan del de 7Up?? jajaa, todavía siguen!), Carlita sé por Mria que ahora es relatora en una camara o algo así y labura hasta la noche, que se yo, un quilombo.
Bueno bespos

ADN dijo...

y nuestras convocatorias de atraer mas gente no tuvo mucho exito, jaja.

more dijo...

es que hay que reconocer que cuando "chateabamos" nos cagabamos de risa mal (tengo los mejores recuerdos de cientos de noches en las que me pasaba escupiendo lo que estaba tomando) pero los que entraban se quedaban re afuera
tenemos que reconocerlo
era lógico que si algunos empezabamos a desaparecer, el chat tambien y es una lástima porque en serio creo que este blog tiene unos post excelentes, mucho mejores que los de la media del mundo bloguero, pero bueno..

more dijo...

che, y hablando de cualquier cosa, les cuento que maria anda tomando clases de tango, jajajaa y en la milonga se hizo amiga de una chica de mar del plata (Silvana) y se encuentran ahí las dos... juaaaa!
Lo mas graciosos es que cuando vuelve le pregunto si aprensió algo nuevo y casi no me puede contestar del pedo que trae
lo que es poder volver a tomar alcohol juaaaa
bueno yo no soy quien para juzgar
jajaaaaa (ahora está ahi, ya se fue)

ADN dijo...

uhh, yo quiero aprender a bailar el tango! q bueno.

Oscar dijo...

Y bue... seguiré bajando pelis y viendo DVDs mientras me voy tomando los alcoholes que supe arrejuntar...

ADN dijo...

eso es delito oscar, jajja

Oscar dijo...

Bajando pelis de los estantes.
Viendo DVDs que alquilo en Blockbuster.
Beber si uno no maneja no es delito.

ADN... justo a un boga??

ADN dijo...

jajaja, !!! tenés razón, como no vas a tener la última palabra y chamuyar!

Anónimo dijo...

Ay Oscar! Tenés razon!! Recibí un mail de maria en el que me copio tu comentario. Bueno no tengo muchas excusas porque como vos decis el tiempo uno se lo hace pero tambien es cierto que a veces las cosas se complican mas de lo deseado. Yo tampoco tengo internet libre en el laburo! jaja, pero bueno, ahora me dijeron que me la van a poner y por otro lado.. volví con mi chico! jajaja.. Estoy como en una segunda luna de miel...
Chicos, les dejo besos a todos y en serio los quiero y los recuerdo, voy a tratar de darme una vueltita mas seguido o pasar por sus blogs!
Carlu