sábado, 24 de mayo de 2008

Nueva apartura!

Señoras y señores!
Tengo el grato momento como tuvimos una vez de abrir una peluquería, así tanto como un bar, un boliche, de los mas extraños, estimados y estimadas, te el grato gusto de hacer la apertura, junto a esta gente linda, del nuevo hotel, es mas que obvio que no es ningún hotel cualquiera es Nuestro Hotel, de Nuestro Blog. Ahora si a imaginar y a describir comodidades, habitaciones, lujos y lujurias!

Inventen su habitación especial relatenla! que nosotros hacemos su lugar realidad.



es obvio que tipo de hotel es. jajaja

50 comentarios:

Unknown dijo...

pido disculpas por la imagen, es que cuando hice eso me hizo acordar a los flayers que te dan en la calle de hoteles, y cabarets. jajaja

entonces dije porque no abrir un hotel.

ahora si. la en el proximo pongo a algun Chongo para las chicas.. jajaja



Por cierto ADN ya tengo tus headers.
te hice dos ahora los mando por mail.

y vemos que onda sino...
hago otros
aprovecharme que estoy al pp

por cierto para la gente de nuestro blog. mis servicios estan disponibles.

ADN dijo...

juaa, enloqueciste Yamil.
acordate cuando postees de avisar que hay post arriba en el post de abajo. Porque no es mi caso, pero la mayoría se guia por los avisos de los mails.

Me parece que vos queres convertirte en empresario telero.
Ahora voy a ver los headers!

Que tipo de servicios con los disponibles?

Cece dijo...

Mi habitación tiene cama redonda, acolchado de peluche, alfombra leopardo y cuadros de Benito Laren.

Oscar dijo...

ADN... empresario "telero" es el que tiene telos??
Me encantó...!!

Oscar dijo...

La mía es de algún color fuerte - bordó por ejemplo - y con luces que no se vean pero iluminen. Está siempre a 24 grados. En el frigobar siempre hay justo lo que tenemos ganas de tomar. Buena cama, sillones confortables y un balconcito que se puede cerrar. Y lo mejor es un aparato que parece una cama solar, en el que basta con pensar en alguien para que aparezca ahí mismo...

ADN dijo...

hola cece, bienvenida. Linda tu habitacion

ADN dijo...

y si, Oscar es eso...

ADN dijo...

la mia tiene cama en forma de triangulo escaleno, caballito del amor, poca luz y yacuzzi! y un champagne o un vino espumanete

ADN dijo...

esa cama solar seria una especie de maquina del tiempo? pensas y vas para atras o para adelante?? y aparece?? . Sos un visionario Oscar.

Oscar dijo...

No, del tiempo no, de la fantasía... aparece gente que vos querés que esté, no necesariamente amores pasados.
Igual, hay un aparato para hacer aparecer a esas personas con las que estuviste en el pasado y te gustaría volver a encontrar. Se llama teléfono.

ADN dijo...

juaa, pero el telefono entonces viene adosado a la cama solar??
no se porque yo tenia la idea de que la gente iba ya de a dos al telo, y no dea uno y llamaba de allí. Veo que sos mas moderno ...

Oscar dijo...

La convocatoria es a inventar una habitación ideal.
Si fuera por pedir espejos y adornos, me voy al General Paz que hay lo que se te ocurra. Me parece que la gracia - si es que la hay - está en fantasear un poco. Si es para ir de a dos, me vengo a casa que tengo todo lo que quiero...

ADN dijo...

juaaa, gque grande Oscar.
Tenes el telo en tu casa, buenisimo

ADN dijo...

me voy. Besos

Anónimo dijo...

por el flyer que hizo YAMIL parece que a los telos hay que ir solos: ahora es turno de los hombres, más adelante será el de las chicas ¿?(cuando les ponga un "chongo", qué palabra más grasa!)
corrijan el título aunque sea, dice "apArtura".
mi habitación ideal es una igual a la de mis viejos porque está buenísima y nunca me dejan entrar ni usarla :P
no sé, la de CECE también está buena, quiero una igual
=) beso

Unknown dijo...

jajaja
bueno che a las 4 de la mañana ya están pidiendo mucho jajaja

a ver...

habitación redonda.
con yacusi, cama somier queen. almohadones por el piso tirado, aroma a vainilla recorriendo el aire, iluminación de velas, un armario lleno de productos, desde disfraces, cremas, juegos hasta lo que se te ocurra.
espejos que rodeen a toda la habitación.
la cama solar de oscar y el frigobar de oscar, con cuadros de Wassily Kandinsky. que bueno...
jajaja

que mas... que mas...

Unknown dijo...

che alguien sabe porque no me actualiza?
digo hice un post nuevo en mi blog, y no lo veo.
si pongo arriba en buscar blog me sale. pero sino no sale nada
hay que destildar alguna de las opciones o tildar alguna.? o anda mal el blog? o que onda

Oscar dijo...

Aguante la ficción...
Hay post nuevo en casa.

ADN dijo...

hola. nada nuevo?

Oscar dijo...

Holoa... yo justo estoy entrando de haber ido a cenar...

ADN dijo...

q comiste de rico?
supongo que no una minuta frita...

Oscar dijo...

No... una pechuga a la parrilla con papas cubeteadas y champignons... bien hechita, rica

Oscar dijo...

Besos y me voy a acostar... mañana me levanto a las 5 y salgo al toque para Villa Constitución (cerca de Rosario)...

ADN dijo...

los que quieran pueden pasar aopinar sobre la nueva imagen de mi blog. Se agradecen criticas.

Abeja dijo...

mi habitacion es blanca. todo blanco, muebles de maderita color maderita con sus cojines blancos blancos... cama enorme mullidisima y espejos en el techo JAJAJAJA

ADN dijo...

esta linda la habitacion de Ely. Sencillita pero linda

Abeja dijo...

el efecto son los espejos jajaja

GUIA POCKETBLOG dijo...

EYYY buena onda lo de la peluqueria
donde queda?????

Unknown dijo...

jajaja
tenemos de todo abrimos muchas sucursales... próximamente sacaremos una revista...

mmm bueno negocio no?
jaja
una revista por Internet... con editores y secciones me gusta la idea he!!

Unknown dijo...

ely los espèjos son lo mejor..

jajaja
te gusta verte parece
jajaja

Oscar dijo...

Cambio de fantasía y formulo oferta.
Mi habitación la tiene que tener adentro a Jimena, la cocinera de Mañanas Informales.
Si me consiguen eso, ofrezco transferirles sin cargo un depto de tres ambientes en Palermo. Y si me apuran, hay unos mangos encima y les pago la mudanza...

Unknown dijo...

no te gusta la gordita que estaba el primer año?

a la paraguaya simpatica, a esa la conozco.

Oscar dijo...

No, ni idea... no es un programa que vea muy seguido, no ubico a los que no son conocidos en serio.
Pero a esta mina la vi hoy y me partió la cabeza... es un bomboncito!!

ADN dijo...

juaa!!! esto comprueba la hipotesis de que a los hombres se los conquita por el estomago...

Anónimo dijo...

Disculpen ¿alguien sabe a dónde se mudó "peluqueros contemporáneos"? Ayer pasé por la calle Tucumán y estaba cerradísimo.
Y si me pasan el nuevo tel. estaré por demás agradecida

-.M.- dijo...

Hola a todos!

Yamil, te re pasaste con el flyer!!! excelente!!! Me podés preparar uno del tipo para promocionar mi estudio jurídico? (cuac!)

A ver, me van a querer matar o no me van a creer, pero no me gustan los telos. Es decir, para mi es un medio y punto. He ido a cada sitio!!! juaaaa!!! Mejor ni les cuento!

Así que con que tenga una cama, un catre o algo parecido, para mi ya califica. A las demás cosas no las utilizo (el baño para hacer pipí y nada más) nunca me ducho, no me gustan los jacuzzi... si! soy una anormal! Pero bue.
Así que todas las que han descripto ustedes me encantan!

Para Oscar: así que te gusta Jimena? jajaja! sos re tonto vos!

Para anónimo: ni idea a donde se fueron los peluqueros contemporáneos, por ahí More te puede contestar :)

A todos again: NUEVO POST EN MI BLOG, vayan a contar sus cosas!

Besos!

-.M.- dijo...

eh, les dije que hay nuevo post en casa?

"Tareas extrañas"

vayan!

-.M.- dijo...

Bueno, sé que no es la consigna de Yamil ni del post, pero les cuento un par de experiencias en tugurios como éstos:

Hay uno (es terriiiible!) en calle Talcahuano, entre Córdoba y Paraguay, que es de terror!!! Pero bueno, para quienes transitamos la zona por trabajo, está muy a mano. Jajaja!!! No, en serio... es de terror!!! Archi viejo, super grasa, las camas desvencijadas, y muuuucho neón!!! juaaaa!!! y espejitos pero recortados y bolas de espejos onda boliche, juaaaa!!! estoy tentada!!! Es-pan-to-so, pero justamente por eso... ¡hay que conocerlo!

Un "apuro" también me llevó a uno en calle Sarmiento, esos que son una puertita con el cartelito de acrílico negro y dorado "Albergue transitorio", ni nombre tenía.
Lo genial es que en las habitaciones no hay timbres ni teléfono (se les rompieron y nunca los arreglaron) así que si querés pedir algo (comida, otra cosa no hay y hasta ahí) tenés que entre abrir la puerta y gritar:
-"señooooorrrr!!! quiero una coca cooooolaaaaaaaaaaa!

juaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, me voy o puedo llegar a contar cosas de las que me voy a arrepentir!
(además hoy me toca laburar, jua)

Oscar dijo...

Seee... el de Talcahuano es una sucursal del Colegio Público, son todos bogas...!!!

Che, y una Coca Cola?? Ya ibas por el cuarto???????

ADN dijo...

como no te gusta el yacuzzy , Maria?? juaa.
dejate de joder, llevalos a otro lado a esos muchachos, dentro de poco vas a ir a alguno que ni coca cola vendan...jaja y ahi te quiero ver.(o te llevas una botellita siempre en la cartera???)

ADN dijo...

parece q Oscar conoce el de talcahuano...

A proposito del tema...la otra vez un compañero de facultad que es de Balcarce dijo: estoy chocho de venir seguido a Mar del Plata porque acá hay un monton de telos.
En Balcarce dice que habia uno solo y lo clausuraron, juaa.
¿como hará la gente que vive en los pueblos y encima vive con los padres?? auto o plaza...

-.M.- dijo...

Oscar: juaaaaaaaaa!!! y sí, si pido coca cola es porque... ya saben...

Adn: juaaa! y bueno! ya dije que soy una anormal!!! Es que me aburro en esos lugares, es decir... hago lo que fui a hacer y como en general si llego ahi es por apuro y no como "salida", qué se yo....
Acuerdensé que soy la "anónima" que respondió en un post de ADN sobre lugares raros o en público, eso me cachondea más (es decir, les cambio el jacuzzi por una pile común, la ducha del telo por la de la casa de los padres de mi chico colándome mientras se bañaba, cosas así)
si, soy rara y qué! :P

Ah no!!! que NUNCA me falte la coca cola, Adn, porque soy capaz de ir a comprarla al kiosco de al lado y volver a entrar!!!

-.M.- dijo...

uhh el tema de los telos en los pueblos es terrible!!!
En Guale había 2 (creo que aún hoy no hay mas) y encima siempre había grupitos de pelotudos que iban hasta allí (los dos están en las afueras) y se estacionaban escondidos para chusmear a los que iban y después los incineraban.
A los que eran "novios" o parejas, no les calentaba... pero se imaginan la cantidad de "trampas" que descubrían??? De terror...
Cosas de pueblerinos, qué se le va a hacer.

ADN dijo...

si, chusmerio a full.
enfrente de lo de mi mamá hay uno (acá no se cumple mucho eso de que deben estar en zonas alejadas) y las viejas del barrio se saben vida y obra de quien entra y quien sale...juaaa

Abeja dijo...

hola?

Anónimo dijo...

Adivinanza: Qué tenista argentino, amigo de este blog, fue cagado a palos en Roland Garros...?

Chizito Fiesta dijo...

Buen hotel, puede ser candidato para allí hacer nuestra FIESTA!!!!!!!

http://www.chizito-fiesta.blogspot.com/

Estaís invitados...

ADN dijo...

chizito fiesta! juaa.
se acuerdan de Jacobo Winograd?

ADN dijo...

hay nuevo post en adn

Oscar dijo...

Vayan para arriba que hay post nuevo de Ely...