jueves, 12 de junio de 2008

Murphy, un genio.

Básicamente la Ley de Murphy se puede resumir en 11 Corolarios:
1.Si algo puede salir mal saldrá mal.
2.Todo lleva más tiempo del que usted piensa. (esta debe ser la preferida de mi marido)
3.Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4.Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5.Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
6.La cola de al lado siempre va más rápido. No tiene sentido cambiarse a la de al lado, pués siempre habrá otra más rápida. (Esta es la mejor!. No sólo la de al lado va más rápido sino que además no tienen atrás una vieja aburrida y pacata que quiere hablar con alguien entonces te empieza a preguntar: ¿es buena esa manteca que lleva? ¿como prepara las lentejas?)
7.En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes. (siempre. Uno nunca empieza por el principio)
8.Cualquier solución entraña nuevos problemas.
9.Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. (No tiene nada que ver. Pero vean la peli "La cena de los tontos", es buenísima)
10.La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
11.La madre Naturaleza es una perezosa. (y yo tb. no hay nada más lindo que la pereza. Auhh, lástima que es un pecado capital)

¿se les ocurre otra para agregar?
yo sabía de una que no parece acá: "todo cuerpo sumergido en la bañera hace sonar el teléfono"

45 comentarios:

-.M.- dijo...

Excelente post!!! jajaja, cuántas verdades! Bueno, ahora no puedo agregar ninguna porque tengo el cerebro (o el órgano o "cosa" que en mi persona oficie de tal) totalmente quemado. En realidad venía a dejar saludos, besos y abrazos y a decirles que mañana viernes espero tener energía a la noche para darme una panzada de blogs, sintiendo que ha terminado la primera y nefasta semana laboral, y... nada, aunque esté el doble de fisurada que ahora, me voy a surtir de una docena de "Speed" y le voy a poner garra, os prometo! Juaaa
Hoy hice el intento: volví más o menos temprano del laburo pero tuve que sacar a pasear los perros, después contestar correos privados y no me quedó más resto que para dejar comentarios en lo de Juliana.
Mañana los quiero encontrar!!!
Besos a todos!!

ADN dijo...

besos María. Que lindo verte pasar!

Oscar dijo...

Hola, María!! Si VOS paseás LOS perros, quiere decir que LA OTRA sigue ausente. Qué vergüenza...!!!

Yo agrego una que siempre me gustó: si el piso está alfombrado, la tostada SIEMPRE caerá del lado de la manteca.

Unknown dijo...

yo lo unico que se
es que cuando tomo la lechona
a la mañana antes de partir a la agencia,
la tostada siempre se me cae del lado del dulce de leche al piso.-

Murphy? un Patan!!!.-

ADN dijo...

jaja, si, esa es conocida y es real. Siempre la mermelada para abajo. parece que hay toda una explicacion cientísfica para eso, al menos eso leí en algun lugar ayer entes de hacer el post. despues lo linkeo.

Abeja dijo...

holaaaaaaa

Abeja dijo...

holaaaaa de nuevo

ADN dijo...

hola
hola
Ely

Unknown dijo...

hola a todos
jaja
la ley numero seis puede ser aplicada también a los carriles de la autopista.

Otra ley es si estas solo no conseguis a nadie, y si estas con alguien te aparecen de cualquier lado. o sino si estas solo por mucho tiempo de golpe te aparecen muchas posibilidades. y no terminas concretando con ninguna del quilombo que se te hace con los dias. jajajaja


besos me alegro por tu retorno maria! jajaja

Unknown dijo...

che el oscar desaparecio...
jajaja

ADN dijo...

si, yamil, tenés razón!

Oscar dijo...

Razón las películas...
Estoy mirando a la selección, que con Riquelme es como tomar un Rivotril de 600 mg.
Pero estoy...

ADN dijo...

mezclao con whisky el rivotril...juaaa.

Feliz día para Oscar!

en mi blog hay post nuevo.
Me voy a estudiar...no me queda otra, estoy en tiempo de descuento,

Abeja dijo...

hola hay alguien

Abeja dijo...

mi hermano y mi mama encontraron mi blog, me han reclamado0 de todo, ya no puedo tener mi blog pero es mio tengo 7 meses con el me siento como si me quitaran un brazo.

Oscar dijo...

Uuuuhhh... qué cagada!!
Y bueno, Ely, hay que armarse un nuevo perfil, un nuevo blog... y avisarles de a poquito a los conocidos para que se vayan mudando...

Abeja dijo...

no sabes como puedo mudarme pero conservando mis anteriores cosas?

Oscar dijo...

Yo no. Bah, se me ocurre que copiando y pegando en el nuevo lo que más te interesara, pero debe haber formas más prácticas y evolucionadas que esta tan primitiva. Quizás María, que ya lo ha hecho, tenga mejores ideas...

Abeja dijo...

son 173 entradas, mas comentarios, las cositas de al lado, y el header q tanto batalle en decidir... chingado...

Oscar dijo...

Lo otro es dejar este tal como está y en el nuevo ponerle un link para que se venga desde allí... y que nunca nadie se entere del nuevo, claro!!

Abeja dijo...

no, capaz q de apoco mas gente se va enterando no se, mi mama es extrañaa, ese blog ya no debe tener mis cosas, solo le dejare un ultimo y unico post donde diga alguna despedida. para q parezca q ya no tengo blog nunca mas, aunq no sea cierto. no se como me encontro. maldita sea.

Abeja dijo...

y si solo le cambio la direccion? se puede rastrear?

Oscar dijo...

No estoy seguro. Imagino que si además de eso lo sacas de tu perfil, no.
El tema es si recuerdan alguno de nuestros blogs y luego te rastrean por los enlaces, aunque cambies de nombre...

Abeja dijo...

llegaran a tanto?

Abeja dijo...

por lo pronto quien dijo que no puedo tener un blog se fue al cielo de los blogs.

Oscar dijo...

Nada es para siempre, dice una canción.
Seguramente estaremos en contacto aquí y donde en definitiva se ubique nuestra amiga...

JorgeK dijo...

(Otra vez caigo en medio de una charla entre amigos...no es crítica, no es crítica!, es que me siento el único gil que viene por los deberes del post)
Hola amigos. Bueno, acá respondo a la consigna con algo:
- cuando de un laburo cualquiera que hay que entregar en una mañana en específico, sólo quede imprimirlo, SIEMPRE SURGIRÁ ALGÚN INCONVENIENTE CON LA IMPRESORA.
ahora me quedaré afuera a esperar la nota.
salu2 a to2

ADN dijo...

Hola!!!

Jorge; gracias por pasar y por co`mentar el post, jaja. Es verdad, las impresoras son unos bichos muy renegados,

ADN dijo...

Ely; que cagada!
no puedo ayudarte sobre si se puede o no pasar el contenido a otra direccion, porque no tengo idea...
El consejo es que crees otro y te anonimes, o sea convertite en pantera rosa o algo por el estilo.
y no me quiero imaginar lo que piensa la santa madre....de pensar en la mía ya salgo corriendo...

ADN dijo...

tengo un parcial en una hora, se supone que tengo q estar estudiando, asi que hasta luego!!!

Unknown dijo...

revisando un viejo documento encontre la tabla de promedios (y no la de racing) sino la del juego de las bocas! jajaja
miren cuantos participantes teniamos... ya quedamos tan pocos... jajajajajaja

Ana Ortiz
Angelina
Anonimo conocido
Anonimo Juan
Beatitudes
Carla
Dolores
El doc9
Ely
Grace
Graciela 35
Iluso
Jp
La Kolo
La Prima
Laura
Lucia
Luli
Melpomene
Migoz
Morelliana
Mujeres y vino
Nacho
Nicolas
Oscar
Valeria
warren
Wonder Woman
Yamilmatias


y valeria cuando vuelve???

More tirame alguna data sobre tu hermanita...
jajaja


me dijeron que hago buena pareja con ella... aunque soy muy bueno y me va tener pa´el cachetazo. No importa... SOY MASOQUISTA SI ES SOLO PARA ESTAR CON VALE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

a mi no me causa lo de yamil.-
en epocas tan complicadas a nivel nacional,
creo que hay que ser mas sutil con respecto a la gloriosa racing club.-

ADN dijo...

"Mujeres y vino" juaa. Nunca habia visto ese nick.
Yo no existía por ahi en esas épocas.

ADN dijo...

Oscar: viste que hay un blog de una chica que se llama principiosdeincertidumbre????
se ve que le puso la s porque el otro dominio lo tenias vos.

Oscar dijo...

ADN, si no me equivoco es María Noel... me parece que el de ella es anterior y nos llamábamos igual, creo. Después lo cambió, pero por gusto nomás...

Abeja dijo...

UUU Q TIEMPOS AQUELLOS...

ADN dijo...

de que tiempos hablas yle???

Roger Borratint dijo...

Yo conozco una aplicación de una de las reglas de Murphy al taller. Decía algo como: Cuando una herramienta esté por caerse al piso, cualquier esfuerzo por impedir que se caiga, provocará mayores desastres que la caída de la herramienta.

Es aplicable a una mesa llena de vasos. Cuando tirás uno, si querés que safe de la caída, SEGURO que vas a tirar otro/s.

Salud.

ADN dijo...

hola Dalmiro: muy buena tu regla.
Yo le agregaría: "Cuando una herramienta esté por caerse al piso, es inevitable cualquier esfuerzo: siempre encontrará un pie sobre el cual caer"

ADN dijo...

hola. Ya nos e transita más este blog?

ADN dijo...

hay nuevo psot en adn.

Besos a todos.

Oscar dijo...

Hola, besos, ahí voy de visita...

Gauchita Pero No Gil dijo...

Jaaaaaaaa Si!! Siempre es así...!!!

ADN dijo...

hay nuevo post arriba!

Luciano dijo...

Me gusta la ironía tras las leyes de Murphy, pero tampoco nos las tomemos al pie de la letra ;)

Por ejemplo, si hay dos colas y la de al lado de la que elegís vos va más rápido, por lo menos a toda la gente que eligió esa de movida le fue bien y diría que Murphy miente :P