lunes, 12 de mayo de 2008

Yo me quiero casar... pero la inflación no me deja





Esta noticia salió publicada hoy en Yahoo.
Me parece como mucho...bah, en realidad me parece una excusa más...aunque está mejor que dejar a la novia plantada en el altar o inventar un viaje repentino, etc. etc.
(nota al margen: me causa gracia el término wedding planner, y sobre todo que haya cursos de eso. Y más gracia me causa que en esta noticia estén citados como indicadores importantes)

La inflación es el nuevo problema para aquellos que creen haber encontrado al amor de su vida y quieren sellar el compromiso. Excusa u obstáculo real, lo cierto es que los valores cambiantes de manteles, mozos, vajilla, comida y bebida hacen casi imposible calcular cuánto va a salir la boda.
Las wedding planner aseguran que, a diferencia de hace cuatro meses cuando se podía arreglar un precio que se mantenía prácticamente fijo, ahora las cláusulas de ajuste están a la orden del día. Por ejemplo, los valores de los catering cambian cada aproximadamente 15 días, mientras que las fundas de las sillas suben cerca de $0,20 por mes, a lo que se suma la suba salarial de los mozos. Por todo esto, hacer una planificación a largo plazo es casi imposible, informó un matutino porteño.
Los proveedores basan la variación de precios en dos indicadores principales: el dólar y el precio de la nafta. Y éste último registró un incremento de 15% en abril.
Una fiesta básica para 200 personas, con salón, catering, cotillón, DJ y centros de mesa cuesta cerca de $30 mil. Sin embargo, hasta último momento no se puede cancelar la deuda: casi ninguna empresa acepta más que el 30% de la seña, temerosa de que los valores se multipliquen con el correr de los meses. Para las wedding planner, este tipo de situaciones no se vivían desde la crisis de 2001.

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más recientes›   Más nuevas»
Oscar dijo...

Debe estar en dólares. Por esa guita te casás en Luna de Avellaneda, con choripanes y Pritty; de DJ va el tío Luis con sus long-plays del Club del Clan, y la wedding planner es la Yoly.
Y el estacionamiento te lo cobran aparte, dejás los autos en la cancha de bochas...

ADN dijo...

jajajaa.!!!! con Pritty....juaaa.me morí.

Oscar dijo...

Ya está ilustrado...

ADN dijo...

voy a cocer alimentos y a engullirlos.
Más luego, regresaré por estos lares.

ADN dijo...

q grande Oscar.

Oscar dijo...

No es para tanto... normal, apenas.

Anónimo dijo...

no parece una exageración, son los tiempos que vivimos. qué tiene de malo ser wedding planner? son super importantes, posta.

Oscar dijo...

Seee... qué sería de nosotros sin wedding planners, personal trainers, fashion advisors y todos esos ladrones...??

Abeja dijo...

lo bueno q yo de todos modos no me quiero casar

Abeja dijo...

o si acaso con un viejito millonarisimo q se muera lueguito y me lo deje todo a mi. si no, nada.

Oscar dijo...

Mirá todo lo que te vas a ahorrar, Ely...

Oscar dijo...

Uh, casi... viejito si, pero millonarísimo... me faltan unos pesos...

Abeja dijo...

de todos modos al paso q voy en vez de vestido blanco va a ser de lentejuelas moradas...

Abeja dijo...

tu no te vez moribundo y aparte eres abogado oscarsito, entre gitanos no nos leemos la mano jua.

Abeja dijo...

me abandonaste por LEOOOOOOOO

Oscar dijo...

Noooo.... estoy en los dos frentes!!

Abeja dijo...

me voy. besos... portense bien.

Anónimo dijo...

Oscar, si, y sin abogados.

ADN dijo...

volví. pero he decidido ponerme aestudiar

ADN dijo...

q hacen en lo de Leo???

Oscar dijo...

No, estábamos con Leo en el chat de Catu, pero ya nos fuimos los tres

ADN dijo...

ahh, q venga para acá leo. diganle

ADN dijo...

bueno, los dejo. Voy a estudiar. hasta mañana.

Oscar dijo...

Andá a estudiar de una vez, vaga!! Besos!!!

ADN dijo...

estoy amagando...a ver si me arrepiento ene el camino...jaja

che, Oscar...asi que Coger es agarrar y cojer es sexo...siempre se me confunden la ortografia en esas palabras...

Oscar dijo...

Mientras sea la ortografía nomás...
Pero ojo, no es oficial de la Academia... es el habla normal

ADN dijo...

En fin...me voy a coger los libros.
hasta mañana.

more dijo...

hola y besos a los que están y se fueron

more dijo...

arrepentite y hacete amiga, ADN, venite al chat y nos cagamos de risa... za za za zaaaaa!

Ana Ortiz dijo...

Yo me estoy x casar y mi dilema es ¿Dólares o pesos? que conviene juntar.
La boda la planeo yo, quien mejor para saber lo q me convien!


Siemrpe buenos los posteos, besos

ADN dijo...

hola: buen dia.
More estabas esperando q me fuera para entrar vos? juaaa.

Oscar dijo...

No, es que está buscando las instrucciones para hacer mate cocido... Juaaaa!!!!!

Abeja dijo...

hola, paso saludo y prometo volver. tengo audiencia en media hora, y estoy muertisima de hambre. maldita sea... besosssssss

ADN dijo...

jajaja, che, si pasa catu, despues de las 18 cuando vuelva yo que se quede...asi la atendemos nosotros...jaja-
va con Onda , catu, dale, veni a charlar despues.

ADN dijo...

Ana ortiz: bien por ella que no contrató wedding planner!

Oscar dijo...

Catu es sobrina de Bin Laden. Compró el libro "Cómo hacer amigos", pero se lo afanaron al salir de Yenny...

ADN dijo...

jajaja. me voy, a la tarde nmos vemos.
Besos

Oscar dijo...

Hasta luego...

Abeja dijo...

tengo hambre y ahora si ya me voy aunq ni me saludaron ingratos.

Oscar dijo...

Dijiste que te ibas!! Ely, vos estás muy loca...

Oscar dijo...

UY, esta es mundial... A nuestro bienamado Chucho le tocaba jugar con Almagro, pero el gallego se borró. Entonces entró en su reemplazo un belga desconocido, Vliegen. Y el de Racing le estaba ganando cuando se lastimó (el belga) y abandonó.
Lo gracioso es que a los que entran así, como suplentes habiendo perdido, se los llama "lucky loser". Así que al lucky loser le ganó el loser triste...
Estaba leyendo la noticia y los comentarios de los lectores... por ejemplo (infobae):

ojosnut - 13-05-2008 - 11:15h
es la unica forma d q gane un partido este reverendo boludo.. uno d los peores jugadores de la historia del tenis mundial..

Pobre Chuchooooooo....!!!!!

Oscar dijo...

ADVERTISING SPACE
No será el último de Harry Potter, pero si quieren hay post en casa.

Abeja dijo...

"vos estas muy loca?"
necesito q me digas en q tono fue pronunciada esa expresion antes de molestarme...

Oscar dijo...

12.24: "paso, saludo y prometo volver"

12.41: "ahora sí ya me voy aunque ni me saludaron"

A ver... si empezás diciendo que pasás y prometés volver... a quién querías que saludáramos?? A tu recuerdo??
Y después te enojás porque no te saludamos.
Loca lo dije en el sentido de... demente, orate, pirada, piantada, crazy...

Igual sos irreemplazable :-P

Abeja dijo...

o_O

Anónimo dijo...

che, soy re buena onda, es todo marketing lo otro.
saludos a MORE, diganlé que todo bien, que quiero ser su amiga y que publique su blog en el perfil así se lo analizo. seguro se llama "inutilísima satelital" o algo así. con onda.
slds.

Anónimo dijo...

ah, me voy porque tengo miedo que llegue la PANTERA ROSA y me atienda.
no vieron un libro que se me perdió? (bolsita de yenny)

Oscar dijo...

No, yo te cuento: More no tiene un blog de ella sola. Está en este y es la corresponsable de Crónicas del Observatorio, con María. Y cuando tuvo uno, hacía 600 comentarios por post y ahí nos conocimos todos...

Anónimo dijo...

pará a ver si te entendí: esa chica tiene ESTE BLOG, forma parte del de MI CUADRO DE HONOR, y tuvo uno solo que hacia 600 comment por dia?

Oscar dijo...

Ya que estoy, aviso para que despues no empiecen a especular con dónde ando: a las 19.00 tengo el curso de cine, así que apareceré a eso de las 23.00
Eso para las brujas que me imaginan milaneseando por ahí...

Oscar dijo...

Si, tal como leiste. Por ahí en mi blog hay un post de enero en el que lo comentaba...

Oscar dijo...

Ah, Catu... y encima se enoja si resaltás eso porque lo que ella considera importante en su personalidad no tiene nada que ver con el blog, jeee...!!

Anónimo dijo...

ahhhh. entonces tiene razon una mina que me dijo que prejuzgaba. bueno, despues le pido disculpas. igual, que se cope y aprenda a hacer mate cocido. es una boludez.

Oscar dijo...

Es que está trabada con el té, y son correlativas. Mientras no apruebe esa no puede pasar a Infusiones II

Anónimo dijo...

pará, le pido disculpas pero tampoco le voy a pedir turno para entrevistarla y me cuente que son las cosas importantes de su personalidad, todo bien, pero prefiero atender a otros.

Anónimo dijo...

jajajaj! Infusiones II! buenísimo.
saludos a todos.

Oscar dijo...

Buenísimooo... después te escribimos un resumen de los aspectos más salientes, te parece?? Juaaa!!!!

Anónimo dijo...

aflojen con la onda porque me voy a encariñar y se supone que soy re mala.
ahora me voy. ¿hay que avisar a donde? igual no les digo :P
despues capaz que paso

ADN dijo...

hola. hay alguien?

Oscar dijo...

Me estoy yendo... hola!

ADN dijo...

ah Oscar!!! no tiene gracia que nos digas a donde vas...
q aburrido que sos

Oscar dijo...

Puede ser simplemente una coartada... ;-)

Ni yo me lo creo... :_(

ADN dijo...

jajaja, bueno, entonces especulemos con q te vas a aburrir a un curso de cine, mirando una peli de 3 horas y media, asi capaz sale al reves y milaneseas

Oscar dijo...

El plan original había sido ese... abandonar por hoy el curso. Pero parece que hay conflictos importantes que aconsejan postergar los fritos...

Ampliaremos, diría Crónica...

Ahora si me voy. Cambio y fuera.

ADN dijo...

anda al curso.
y llamada a la estupida esa y decile que dice ADN que se vaya bien a la ...piiiii.

more dijo...

Hola Adn!.. (ya vengo)

ADN dijo...

holaaa.
te vas a ahacer un mate cocido??

ADN dijo...

bueno, More me dejó pagando...
Me voy a estudiar, que mañana tengo un parcial.-
Besos

more dijo...

uh!!! hoy todo me sale para el culo!!!

Adn, pasó que fui a un par de blogs, entre ellos el tuyo y el de Oscar!

Ufa.

ADN dijo...

bolu..tradas dos horas

more dijo...

bueno, no importa, hablo sola y despues me voy a callejear porque no me banco solaaaa

adn, lo mataste a Oscar en tu blog.. con onda, pero lo mataste!!

ADN dijo...

es martes 13 por eso te sale todo mal....jaja
no te cases ni te embarques

ADN dijo...

pobre Oscar, fui realista. El sabe que lo quiero a pesar de lo que lo digo.
Pero fue él el que me fue a pelear primero, jaja

more dijo...

sée, qué se yo.. soy maria-dependienteeeee!!! juaaaaa

che, lo mataste a Oscar!!! lo expulsaste del gremio milanesero por falta de idoneidad!!! con onda, claro!
juaaaa

¿mañana parcial?

more dijo...

en el "Caso Oscar" estan comprometidas otras cosas, no es un simple caso milanesero.. eso es lo que pasa!!!

ADN dijo...

jaja, si, parcial mañana.

por que Maria dependiente???

ADN dijo...

si. claro. pero no especulemos que despues se enoja.

more dijo...

porque ella se va dos días y no me sé hacer ni un mate cocidooooo!!!
juaaaaaa

more dijo...

sobre Oscar... era lo que quería, especular así se calienta y por lo menos se olvida de... "la otra", entendés?
prefiero que nos diga "Yeguas!" antes de que ande arrastrando su pan rallado y sus gotas de limon sin consumir.

me llamó el loser triste o lo que sea, jauaaaa

ADN dijo...

jajaja. bueh, entrá a utilisma q te lo explican. o llamalo por telefono preguntandole eso, asi te putea y despues cuenta la anecdota y nos reimos dos dias seguidos.

ADN dijo...

entre las histericas y lso loser tristes, vamos a perder las grandezas de este blog. Dejense de joder.
Autopreservacion, como le dije a Oscar.

more dijo...

¿vos decís que lo llame?
soy capaz.... pero lo debe tener apagado... es como ir a cinemark pero ... alternativo, con onda intelectual, viste?

more dijo...

no che, mi loser triste la hace bien.... soy yo que ni milanesa quiero ser!!!
pobre....

¿lo llamo a Oscar?

more dijo...

¿"grandezas de este blog"?
...
......

me perdí...

juaaaaaaaaaaaa

ADN dijo...

jajajaa. loser triste defendido

more dijo...

el loser triste se bancó cada cosa... pobre... hasta durmió entre medio y jugó play...
además tenia lo suyo
eh... la verdad que ahora me dieron ganas
juaaaaaaaaaaaa

ADN dijo...

jajajaj. y bueno, llamalo. mejor malo conocido....

ADN dijo...

lo de dormir entremedio....
!!!

ADN dijo...

ahora si me voy...besos y que la pases muuuyy bien.

more dijo...

si... no te digo que yo no soy ninguna boluda. Si algun dia me estoy muriendo de hambre, saco un libro onda Spartacuss con todas las fotos y videos de la noche y de mis milanesas, jaaaaa, y me lleno de guita bolú
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

more dijo...

chau Adn, que te vaya bien mañana!!!
Besos!!

Abeja dijo...

me perdi. me pierdo.

Oscar dijo...

Llegué del cineeee...!!!!

Oscar dijo...

... y me quedé gritando solo como un boludooooo....!!!!

Oscar dijo...

Desde las 8 de la noche no vino nadie?? Dónde corno andan, que no invitan...??

Abeja dijo...

que significa chapita?

Abeja dijo...

aca en mexico chapita es chaparrita, bajita, de corta estatura...

Oscar dijo...

Ely, acá es loquito... no un loco peligroso o internado, sino un chiflado, un "loco lindo", como se decía hace siglos...

Abeja dijo...

jajaja loco lindo...
oscar a tu nueva imagen de blog esta muy fea o en mi pc no se ve bien...

Oscar dijo...

Ely, es igual pero está más ancha... será tu PC?

Abeja dijo...

no se... se ve todo fondo blanco, y el header de cuadritos azules chikititos q casi no dejan ver el titulo. muy feo.

Cece dijo...

Che,
yo también me quiero casar,
pasa que si las fundas de las sillas siguen aumentando,
lo vamos a tener que pensar...

Abeja dijo...

hola cece. Lo que debemos hacer es crear un fondo de ahorro para la boda, como los estudios y eso, desde los 12 años...

Oscar dijo...

Nuestro unlucky loser (o le dejamos sad loser??) volvió a la senda de la derrota...
Esta vez con Montañés.
En los dos próximos torneos está previsto que se lo empomen Garfield y Pepe Pompín, respectivamente...
Volvé, Colin, te perdonamos todo...!!!!
Zazazazazaaaaa....!!!

Abeja dijo...

no entiendo nada, creo q hablas de tenis. no me dijiste si era mi pc o mi mal gusto?

Oscar dijo...

Si, Ely, era de tennis...

Y lo otro: no sé si es tu PC, en la mía se ve muy bien. Sobre los gustos... se sabe que para eso están. A mi me parece muy semejante al anterior, pero más cómodo.

ADN dijo...

hola. Hya alguien.
Por el momento vengo invicta en la encuesta de chapitas, jaja

Abeja dijo...

eres cuerda adn, eso se renota.

Anónimo dijo...

jajajaj! qué buena encuesta! yo voté por LA CHICA DE LAS PELOTITAS, si no gana ella el mundo está equivocado.
ah, gracias por agregarme, pero ustedes me ganan por lejos.
slds.

Oscar dijo...

Hola, trío de damas... si ustedes son las cuerdas... meu Deus...

Abeja dijo...

solo adn... catu debe estar chapita tmb por lo que he leido jajaja

Abeja dijo...

hoy tengo un dia de mierda, me encame con mi ex, me pelie con el actual, E me trato de puta en publico y el chico de las cajas reslto casado... y a uds como les va?

Anónimo dijo...

CHICA DE LAS PELOTITAS: me puedo llevar ese comentario a mi blog para postearlo? jajajajaj
GENIA

Abeja dijo...

tomalo, tomalo, mi vida comentarios y post son publicos...

Abeja dijo...

y si quieres la historia completa ya esta en mi blog

Oscar dijo...

Me voy a comer, en un rato vuelvo!!

Abeja dijo...

adios oscarsito.

ADN dijo...

Gracias Ely por tus consideraciones hacia mi.

Que dia que tuviste !!!!!
Todo eso te pasó??
asi q es casado el cajero?????? juaaa. y...son todos iguales.

ADN dijo...

estoy super resfriada,me duele todo y esta noche pinta para sexo.No pienso desaprovecharlo de todas maneras. Una vez que está en casa...juaaa

ADN dijo...

cuando vuelve María???

hablo sola, si estan aparezcan.no espíen

Abeja dijo...

aparezcooo

Abeja dijo...

como es cuando una noche pinta para sexo? explicame... a mi siempre el sexo me aparece de repente.

ADN dijo...

jajaj, si, Ely. cuando yo tenia varios y no estables tb. pintaba de repente.
Pero cuando vivis con alguien ess otra cosa. A veces tb. surge espontaneamente, pero no siempre

Abeja dijo...

anda eso debe ser bueno. no tienes q andar preocupada por estar depilada todo el tiempo.

ADN dijo...

se tiene que conjugar q los dos dejemos de trabajar (ya que los dos trabajamos en casa cada uno en su pc), q el nene duerma, etc.
jaja. Y que el pasamado este no se me duerma...jjaa

ADN dijo...

jajaj, mirá en lo que te fijas!!
a veces he dicho q no por no estar depilada. lo confieso...

Abeja dijo...

yo no, pero lo advierto. hasta ahora ninguno se ha arrepentido cuando se los digo jajaja, igual es mejor andar siempre lisita jajaja pero en invierno uuufff

Abeja dijo...

tomate algo q te corte la gripa...

Oscar dijo...

Si terminan de hablar chanchadas, me sumo...

ADN dijo...

o sea que si a vos el sexo te aparece de repente (como hoy, jjaa)
estas absolutamente todos los días depilada por las dudas...

ADN dijo...

hola Oscar

Abeja dijo...

oscar, desde q se abrio este blog se hablan chanchadas todo el tiempo, no me vengas con remilgos.

ADN, casi, lo intento pero a veces me da weba. Hoy fue terrible. Ojala hubiera estado tan velluda q fuera imposible!

ADN dijo...

por que fue horrible? a q ex te referis???

Abeja dijo...

el tarado de las flores. ufff

ADN dijo...

y seguis con el del gym o con quien?

Abeja dijo...

masomenos. ya ni se con quien estoy y con quien no. llega un momento en que suena el celular y me da miedo. jua.

ADN dijo...

q te paso Oscar, estas comiendo o q?

Abeja dijo...

oscar...?

ADN dijo...

juaaa. bueno, ya sabes, a todos le decis bombón y listo.asi no te confundis

Abeja dijo...

a partir de mañana hoy les dire a todos "a la mierda" y listo.

ADN dijo...

es porque era martes 13 Ely.

ADN dijo...

mañana mejora todo, juaaa.
O te encamas a los tres el mismo dia y se acaban los problemas. Y despues sí apagas el celular para que no jodan.
Ese es mi consejo

Abeja dijo...

estoy pensando en seguir el consejo q me dieron y mudarme de ciudad! jajaja en fin. oscar al parecer se fue.

Abeja dijo...

a los tres no. a los 5 y chingue a su madre.

ADN dijo...

si, perdon a los 5. pasa que yo con mas de tres juntos nunca estuve, por eso me custa asimilar lo de los 5 jajaa.
Q es chingar?

ADN dijo...

oscar?! te cayó mal la comida?

Abeja dijo...

uuu.. es la pregunta mas complica q puede recibir un mexicano... jajajaaaaa, en este caso la expresion "chingue a su madre" es como mandar a la mierda o a joderse a alguien. Chingar se usa para tantas cosas que es dificil explicar todo...

Oscar dijo...

Me cayó mal porque estaba llena de pelos... ;-)

En un ratito vengo, si todavía vos no empezaste la orgía...

ADN dijo...

jaja, Oscar se encontró un perro?? juaa.
parece que el martes 13 vino con todo

Abeja dijo...

bueno los dejo, me voyyyy... hasta mañana, a ver con quien mas me encuentro hoy. juju. Byeeeee

ADN dijo...

q boluda que soy..hoy es miercoles 14, estaba convencida que era hoy el amrtes 13 juaaa

ADN dijo...

dejá algun titere con cabez ely!! jajaja
Suerte!!!!!

Anónimo dijo...

CHICA DE LAS PELOTITAS: tenés problemas psicológicos irreversibles?

ADN dijo...

bueno, me voy hasta mañana.

Suerte a todos y besos.

ADN dijo...

catu: lo de Ely, aprece ser todo reversible, por suerte. nada q no tenga solucion. A lo sumo, se hace monja. (nooo, pobre, ni en joda)

Oscar dijo...

Foto, foto foto foto

ADN dijo...

enloqueciste oscar?

Oscar dijo...

No, lo que pasa es que mezclé un poco las ideas de lo que dijeron:
- vos previendo sexo si el raviol no se dormía
- la idea de la depilación

y me imaginé a la pareja de pandas de Arnet...

ADN dijo...

juaaaa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy re embolada. todos los blogs que visité están bueníiiisimoooosss, con diseños de tres columnas, minas que escriben bárbaro y no les calienta que las bardee. me veo poca vida.
vengo a este a cada rato porque es el más horrible.
la encuesta lo hace zafar.
¿qué dice el header?
chau, me voy a decir que todo buena onda. no veo la hora de que se hagan las 00.00.01 así me hago mala.

Oscar dijo...

Y lo otro que pensaba... la zona de Ely es donde estaba el Zorro. A esta altura ya deben andar parejos en popularidad...

ADN dijo...

las tres columnas no me gustan para anda a mí-
Este blog tiene banca, banca de chapitas. Asi que no lo critiques Catu, juaaaa.
Al final, el mundo es bueno. viste? todo puede cambiar

Oscar dijo...

Si, este es como de entrecasa, se puede venir en pantuflas, sin depilar... yo ni me afeito.
Aparte la mitad de las veces estamos borrachos...

ADN dijo...

jajajajaa, oscar, me estoy muriendo de la risa.juaa

ADN dijo...

claro, por eso lo queremos tanto al blog, da lo mismo estra en pijama, jogging, sin depilar,

ADN dijo...

Catu: mirale el aldo afectivo a las cosas. jaaa

Oscar dijo...

Y esta pendex demagoga, le están lloviendo visitas a agradecerle, parece que se disfrazó de Mamá Noel y salió a contarle a todos que el blog de cada uno es el mejor del mundo.
Así yo también me hago conocido. Regalando choripanes y vino, cualquiera...

ADN dijo...

ahora si me fui,
besos

Anónimo dijo...

OSCAR: yo pensé que el de entrecasa tuyo era el otro.
ADN: si, yo se lo miro pero no encuentro nada. ustedes estan re locos no?

Anónimo dijo...

OSCAR: te juro que no, esos blogs están buenísimos

Oscar dijo...

Nooo, el otro es de alto vuelo. Con diseño feo y todo me invitaron a Barcelona a contar un post a la televisión...
Lo que pasa es que vos llegaste tarde...

Anónimo dijo...

LA PANTERA ROSA se fue a .... ¿estaba depilada o no?

Anónimo dijo...

vos me estás jodiendo.

Oscar dijo...

Una vez que lo agarra despierto y en casa al marido, podría ser un puercoespín que le da lo mismo...

Oscar dijo...

No. Si tenés un mail te muestro la invitación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Ya te la mandé...

ADN dijo...

el dia de ayer terminó con Oscar pidiendole el mail a Catu...juaaa-
este oscar se pasa.

Oscar dijo...

Nop. Terminó con un largo chat introduciéndola a Catu a algunos detalles de este blog y sus integrantes. Y con una lucha verbal sobre concepciones de la sociedad y la solidaridad, en otro blog...

Abeja dijo...

hola ya vine, estan?

Abeja dijo...

karina, probablmente tenga problemas sicologicos irreversibles, pero casi ni se nota.
adn, me fui con el instructor y que y que y queeeeeeeeeeeeeeeee!
oscar, lo del zorro fue mas arriba, por donde ahorita ya no es de mexico sino de los gringos. california, usa. Pero dame unos meses y veras... juaaa.

ADN dijo...

juaa, Ya entro riendome con los ultimos comentarios.
Hola

Anónimo dijo...

che, necesito que alguien me escuche. tengo problemas.

ADN dijo...

conta, hacemos lo que podemos, Catu. pero no te grantizamos exito.juaa

Anónimo dijo...

gracias che, vos tenes re buena onda. es que me pudrí de mi blog porque en este pais no se puede ser analista. hay mucho para criticar pero me siento una pelotuda porque nadie va a cambiar porque alguien como yo diga que su blog es feo. bueno Oscar cambió la plantilla :P
no se, necesito ayuda para buscar otra veta. esta de analista se termina porque me aburro.
gracias por escuchar
(pregunta: no me dás garantía de poder "escuchar"? uuuuuu!)

ADN dijo...

y yo voy a cambiar de header en breve. pero no digas que en este pais no se puede ser analista porque yo estoy inviertiendo plata, tiempo, y estudio para eso...juaaa

Oscar dijo...

Sabés qué, Catu? En vez de mirar para afuera, mirá para adentro. En los pocos días que hace que apareciste tenés pinta de ser capaz de decir un montón de cosas, y de hacerlo bien. Dejá de jugar a ser TVR y hacete un programa propio, y vas a ver que seguimos yendo muchos a visitarte. Y desde ya, no dejés de venir acá que es lo mejor que hay, jeee...

Besos!!

ADN dijo...

si, de poder escuchar si te doy garantia, la garantia que no es la de que te sirva o te ayude eso,.

Abeja dijo...

no pues yo te digo aca siempre escuchan aunq los problemas sean una "boludez" como los mios. asi q desahogate.
yo opino q sigas de analista q me divierte mucho

ADN dijo...

iba a decirte algo parecido a lo que dijo Oscar.
La primera impresion que me das es que sos una mina que se quiere llevar el mundo por delante, sin importarle nada.
Si no fuera porque ademas de eso se nota que sos una mina inteligente y que podes hacer cosas mejores que mirar lo que hacen bien o mal lo demas, no te daria bola y te bajaria los humos en dos minutos.
Pero como se que hay algo que vale mucho la pena en vos es que de mi parte esta todo bien con vos y estas invitada a participar de este blog cuando quieras.

Abeja dijo...

toco violines de fondo?

ADN dijo...

dale Ely, musicalizá.
Aunque Catu parece que se fue

Abeja dijo...

tururuuuu

-.M.- dijo...

Holaaaa!!! ¿qué onda??? VOLVI!!!
los extrañéeee!!! en serio que se extrañan!!! Oscar no mentía!! jajaja
ando a las corridas, dejo besos!!!

Hola Catu!, Hmmm así a los cuetes te digo que en caso de que sigas siendo "analista", lo hagas sin citar tanto los nombres ni linkear. Hacelo más enigmático y te evitás quilombos, y si no, mandate con algo tuyo y fijate qué pasa.

Besos a todos!! Che, More se portó genial!!! (y no anduvo emborrachandose, no? buenísimoooo)

ah, y después paso por sus blogs
besoooooossssss

ADN dijo...

hola Maria!!!!!!

Oscar dijo...

Daba asco de tan sobria... posta!!

Abeja dijo...

maria no estaba muerta, estaba de parranda

Anónimo dijo...

aca estoy, estaba leyendo los mails. OSCAR: gracias por lo que decís pero la onda era no complicarme, hacer algo bien boludo casi bizarro, pero la gente se lo toma muy a pecho y se siente la vibra negativa. ustedes se lo tomaron re bien y me cagaron, me entienden? ADN: jaaaa!!! estás invirtiendo para ser analista? jajajaja, te vas a querer matar!
ELY: si, al ppio me divertí. pero me pega mal la mala onda que se siente :P
MARIA: si, esa es otra
che, que grandes! cuanto me salió la consulta?

ADN dijo...

vos pensabas que todo esto era gratis??

Anónimo dijo...

no. por eso pregunté lo que sale la consulta :P

estoy pensando en lo garcha que es mi diseño del blog, y estuve como tres dias para crearlo. jajajaj!
lo que tengo que hacer es un post autobardeandome porque soy la más indicada. :PP

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 204   Más recientes› Más nuevas»